Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

se calcula que en la vía láctea hay aproximadamente 1,2 * 10 a la 11 estrellas ...

se calcula que en la vía láctea hay aproximadamente 1,2 * 10 a la 11 estrellas ¿cuantos años le tomaría a una persona contar las estrellas si cuenta 1 por segundo ? ME AYUDAAANNNNNNNNNNNNNNN

Published:

como hacer una celula animal ...

como hacer una celula animal

Published:

lmite de cuando x tiende a 1, de x al cubo menos tres sobre, x menos 1. ...

lmite de cuando x tiende a 1, de x al cubo menos tres sobre, x menos 1.

Published:

nombres científicos de 10 animales  propios del Perú  ...

nombres científicos de 10 animales  propios del Perú 

Published:

para preparar una disolucion , utilizamos 180g de azucar y 480 cm(cubicos) de ag ...

para preparar una disolucion , utilizamos 180g de azucar y 480 cm(cubicos) de agua a)¿que masa de agua se ha usado? b)¿cual es la masa total de la disolucion? c) calcula la concentracion de azucar e

Published:

Acrostico con la palabra LENGUA Y LITERATURA ?? ...

Acrostico con la palabra LENGUA Y LITERATURA ??

Published:

3x al cuadrado -6x-2=0 porfiiis:* ...

3x al cuadrado -6x-2=0 porfiiis:*

Published:

como se aplico la propiedad de maleabilidad de los  metales en la cultura inca ...

como se aplico la propiedad de maleabilidad de los  metales en la cultura inca

Published:

el producto de (-4) por el cociente entre 30 y 6 ...

el producto de (-4) por el cociente entre 30 y 6

Published:

ME PUEDEN ESCRIBIR EJEMPLOS DE LOS 3 CASOS DE COCIENTES NOTABLES 2 EJEMPLOS CADA ...

ME PUEDEN ESCRIBIR EJEMPLOS DE LOS 3 CASOS DE COCIENTES NOTABLES 2 EJEMPLOS CADA CASO

Published: