Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

1.     Ana ha pescado la cuarta parte de los peces que ha pescado Rubén. S ...

1.     Ana ha pescado la cuarta parte de los peces que ha pescado Rubén. Si este le diera 45 peces a Ana, ambos quedarían con el mismo número de peces. ¿Cuántos peces pescó Ana?  A.   2

Published:

Ola Necesito Completar Esta Oracione(Preguntas)..es que NO Puedo Desifrarla 1-_ ...

Ola Necesito Completar Esta Oracione(Preguntas)..es que NO Puedo Desifrarla 1-________ wrong Lalo?!_________ are you under the bed?] (Asi Dice exactamente) i think someone is in the house,let call t

Published:

cuales son los tipos de cargas electricas ...

cuales son los tipos de cargas electricas

Published:

AYUDA!! XFAAAAA Elvira tiene dos tablones de madera y decide construir una esnt ...

AYUDA!! XFAAAAA Elvira tiene dos tablones de madera y decide construir una esnteria para colocar sus casetes de musica. Uno de los tablones mide 48 cm y el otro 20 cm. Quiere cortarlos en trozos que

Published:

La mitad de un número más su cuadrado es 68 De qué número se trata Por favor ...

La mitad de un número más su cuadrado es 68 De qué número se trata Por favor quiero la ecuación hecha

Published:

que seres vivos hacen este proceso  fotosintesis y respiracion celular ...

que seres vivos hacen este proceso  fotosintesis y respiracion celular

Published:

10 palabras concretas y 10 palabras abstractos ...

10 palabras concretas y 10 palabras abstractos

Published:

Hola, necsito ayuda con mis deberes. Mi tarea está en archivo. ...

Hola, necsito ayuda con mis deberes. Mi tarea está en archivo.

Published:

como podemos retrasar  el proceso de oxidacion de una fruta ?? ...

como podemos retrasar  el proceso de oxidacion de una fruta ??

Published:

necesito por favor en esta tarea utilizar el presente continuo y presente simple ...

necesito por favor en esta tarea utilizar el presente continuo y presente simple ok entonces en esta actividad hay que poner los verbos en el tiempo correcto y luego traducirlos hay que mirar haber cu

Published: