Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

lengua:300 palabras diptongas ...

lengua:300 palabras diptongas

Published:

Necesito 5 oraciones en ingles con doesn´t have , 5 oraciones con don´t have  ...

Necesito 5 oraciones en ingles con doesn´t have , 5 oraciones con don´t have 

Published:

que relación hay entre el numero atómico y la carga de un átomo ...

que relación hay entre el numero atómico y la carga de un átomo

Published:

el producto de las edades de mis hijos es de 1664. el más pequeño tiene la mit ...

el producto de las edades de mis hijos es de 1664. el más pequeño tiene la mitad de la edad del mayor ¿cuantos hijos tengo??

Published:

1 una planta de jardin presenta dos variedades: una de flores rojas y hojas alar ...

1 una planta de jardin presenta dos variedades: una de flores rojas y hojas alargadasy la otra flores blancas y hojas pequeñas.el caracter color de la flor presenta una erencia incompleta,y el caract

Published:

1.    Los conjuntos:A={a3 + 1;10}B={b +6;65} son iguales calcular el valor de ...

1.    Los conjuntos:A={a3 + 1;10}B={b +6;65} son iguales calcular el valor de  (a –b)porfa  ayudemme

Published:

Juanjo tiene el doble de edad que Raul y laura tres años mas que juanjo si la s ...

Juanjo tiene el doble de edad que Raul y laura tres años mas que juanjo si la suma de sus edades es de 38,¿cual es la edad de cada uno?

Published:

calcula k para que el producto uv sea igual en los siguientes casos: u=(6,k) , v ...

calcula k para que el producto uv sea igual en los siguientes casos: u=(6,k) , v=(-1,3)

Published:

cual es el porcentaje de energía en el mundo de gas, sol, viento, cascada, calo ...

cual es el porcentaje de energía en el mundo de gas, sol, viento, cascada, calor interno de la tierra

Published:

necesito un texto de 20lineas que contenga texto enfatico ...

necesito un texto de 20lineas que contenga texto enfatico

Published: