Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

presente simple pasivo y pasado simple pasivo ...

presente simple pasivo y pasado simple pasivo

Published:

necesito saber que es cronolecto , dialecto, ideolecto, sexolecto sociolecto y ...

necesito saber que es cronolecto , dialecto, ideolecto, sexolecto sociolecto y ejemplos de cada uno en una conversacion entre dos personas

Published:

los romanos acuñaron una frase que sigue siendo utilizada:"si quieres la paz pr ...

los romanos acuñaron una frase que sigue siendo utilizada:"si quieres la paz prepárate para la guerra". ¿que querían decir con ella?, ¿que consecuencias cree que pudo tener? considera que esta fr

Published:

necesito algunas medidas preventivas del: sistema digestivo. sistema circulato ...

necesito algunas medidas preventivas del: sistema digestivo. sistema circulatorio. sistema respiratorio. sistema nervioso. sistema endocrino. sistema reproductor.

Published:

cual es el numero cuyo 2/5 equivale a 50 ? ...

cual es el numero cuyo 2/5 equivale a 50 ?

Published:

Un farmacéutico debe preparar 15 ml de gotas oftalmicas para un paciente con gl ...

Un farmacéutico debe preparar 15 ml de gotas oftalmicas para un paciente con glaucoma. La solución ha de tener un ingrediente activo al 2%, pero el famacéutico solo tiene en existencia soluciones a

Published:

porque una montaña rusa no se cae ...

porque una montaña rusa no se cae

Published:

un acrostico con la palabra dia el logro ...

un acrostico con la palabra dia el logro

Published:

No entiendo como explica mi maestra los binomios al cuadrado alguien me Puede ay ...

No entiendo como explica mi maestra los binomios al cuadrado alguien me Puede ayudar me urge.

Published:

como se produjo el ascenso del inca atahualpa como el sapa inca ...

como se produjo el ascenso del inca atahualpa como el sapa inca

Published: