Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

uno de los angulos internos de un triangulo rectangulo mide 42 grados cuanto mid ...

uno de los angulos internos de un triangulo rectangulo mide 42 grados cuanto mide el tercer angulo

Published:

CUALES  SON  LAS  ISLAS  MAS  ANTIGUAS  Y  LAS  MAS   JOVENES DE   GAL ...

CUALES  SON  LAS  ISLAS  MAS  ANTIGUAS  Y  LAS  MAS   JOVENES DE   GALAPAGOS

Published:

DONDE SE UBICA LA CUTURA PAIJAN?.. ...

DONDE SE UBICA LA CUTURA PAIJAN?..

Published:

un varón de ojos azules se casa con una mujer de ojos pardos. La madre de la mu ...

un varón de ojos azules se casa con una mujer de ojos pardos. La madre de la mujer era de ojos azules, el padre de ojos pardos y tenia un hermano de ojos azules. Del matrimonio nació un hijo con ojo

Published:

¿que problemas actuales se derivan de esa división de áfrica? ...

¿que problemas actuales se derivan de esa división de áfrica?

Published:

¿Cuantos sextos se precisan para formar 1 1/2?Gracias!!! ...

¿Cuantos sextos se precisan para formar 1 1/2?Gracias!!!

Published:

Jorge construyo una mesa rectangular para jugar con sus amigos. Cuando la ter ...

Jorge construyo una mesa rectangular para jugar con sus amigos. Cuando la termino, la midió y encontró que un lado tenia 16 dm de largo, 12 dm de ancho y una diagonal media 22 dm. ¿la me

Published:

2 numeros primos que multiplicados me den 168 ayuda por favor gracias :D ...

2 numeros primos que multiplicados me den 168 ayuda por favor gracias :D

Published:

diga s verdadero o falso    entre dos números reales distintos siempre existe ...

diga s verdadero o falso    entre dos números reales distintos siempre existe otro numero real   

Published:

En el comienzo de una reunión muy importante había 5 mujeres más que hombres ...

En el comienzo de una reunión muy importante había 5 mujeres más que hombres. Después de 15 minutos llegaron: el señor Jose y tres mujeres de la contabilidad.  Pepe entonces se dio cuenta de qu

Published: