Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

texto corto donde se aplique los pasos del metodo científico ...

texto corto donde se aplique los pasos del metodo científico

Published:

necesito saber que es la traslacion , la rotacion y la reflexion y necesito pone ...

necesito saber que es la traslacion , la rotacion y la reflexion y necesito poner un ejemplo de cada uno

Published:

A.quien es mas joven ??144 meses       14 años         3.600 díasB. Que ...

A.quien es mas joven ??144 meses       14 años         3.600 díasB. Que es menor ?1,5 minutos       75 segundos        1/60 horas quien nació primero ? 21 años       276 meses

Published:

el calor de un hogar a leña se transfiere de dos maneras diferentes:una parte s ...

el calor de un hogar a leña se transfiere de dos maneras diferentes:una parte se escapa por la chimenea y la otra llega hasta nosotros¿cuales son esas transferenciasde calor?

Published:

pitagoricos porque fueron nombrados asi y que aportes dieron ala matematica ...

pitagoricos porque fueron nombrados asi y que aportes dieron ala matematica

Published:

metodo de igualacion resolver   y= 3x -4 y - 4x= 9   2) 1/2w- 3/5t=4     4/5 ...

metodo de igualacion resolver   y= 3x -4 y - 4x= 9   2) 1/2w- 3/5t=4     4/5w - t =5

Published:

Un vehiculo que circula a 36 km/h tarda 10 segundos en quedarse parado. ¿cual h ...

Un vehiculo que circula a 36 km/h tarda 10 segundos en quedarse parado. ¿cual ha sido su aceleracion de frenado?

Published:

ecuaciones 11x+14-7x-5=39-x ...

ecuaciones 11x+14-7x-5=39-x

Published:

Tengo Que Hacer una Tarea Para Mañana Los derechos de la Mujer en 1913 y los de ...

Tengo Que Hacer una Tarea Para Mañana Los derechos de la Mujer en 1913 y los derechos de la mujer en 2013?Alguien que me pueda Ayudarrr

Published:

diferencias entre la arquitectura inca y la arquitectura romana ...

diferencias entre la arquitectura inca y la arquitectura romana

Published: