Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

10 oraciones en ingles presente simple en 3 persona ...

10 oraciones en ingles presente simple en 3 persona

Published:

Caracteristicas de los pueblos antiguos del peru ...

Caracteristicas de los pueblos antiguos del peru

Published:

Se quiere alicatar un cuarto de baño cuyas dimensiones son 3m, 2m y 2,50m. Si s ...

Se quiere alicatar un cuarto de baño cuyas dimensiones son 3m, 2m y 2,50m. Si se cobra a 24€/m². ¿Cuanto costara alicatar el cuarto de baño? Diganme que tengo que hacer, por favor!

Published:

cuando y para que se creo el escudo nacional argentino ...

cuando y para que se creo el escudo nacional argentino

Published:

a) el m.c.m entre 12 y 60 es: b) el m.c.m entre 7 y 8 es: c) el d.c.m entre 15 y ...

a) el m.c.m entre 12 y 60 es: b) el m.c.m entre 7 y 8 es: c) el d.c.m entre 15 y 55 es : d) el d.c.m entre 60 y 35 es :

Published:

Resolver este acertijo:Un rey está a punto de morir y llama a sus dos hijos, gr ...

Resolver este acertijo:Un rey está a punto de morir y llama a sus dos hijos, grandes aficionados a los caballos. El rey les dice que heredará el reino aquél que demuestre que tiene el caballo que t

Published:

¿Cual es el significado de mercosur? ...

¿Cual es el significado de mercosur?

Published:

La densidad del cobre es de 8290 Km/m3. Calcula la masa de un hilo de cobre tien ...

La densidad del cobre es de 8290 Km/m3. Calcula la masa de un hilo de cobre tiene 2mm2 de diámetro y una longitud de 100 metros

Published:

El padre de Estefanía tiene 45 años, y su edad sobrepasa 6 años al triple de ...

El padre de Estefanía tiene 45 años, y su edad sobrepasa 6 años al triple de la de su hija. ¿Cuántos años tiene Estefanía?   Es urgente porfavor, doy el máximo de puntos, GRACIAS Y UN BESITO

Published:

1) Aumenta 7/6 en sus 7/6   2) Si el menor de 2 números naturales excede a la ...

1) Aumenta 7/6 en sus 7/6   2) Si el menor de 2 números naturales excede a la diferencia de ambos en 12. Hallar el número mayor sabiendo que la suma de ambos números y la diferencia es 120.   3)

Published: