Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

quiero saber cuales fueron los primeros versos de homero en el libro la odisea. ...

quiero saber cuales fueron los primeros versos de homero en el libro la odisea. que contienen y si se ajustan a lo que homero prometia

Published:

3 nombres de sabios de la filosofia oriental ...

3 nombres de sabios de la filosofia oriental

Published:

Un tanque contiene 80 litros de agua al 5% de sal. ¿Cuána aguan deberá agrega ...

Un tanque contiene 80 litros de agua al 5% de sal. ¿Cuána aguan deberá agregarse para tener agua al 2% de sal? Por favor ayuda, no se puede solucionar con regla de tres, solo con ecuación, gracias

Published:

No Es Importante El 3     1. María Tenia una gaseosa, se tomó 1/21 de ella ...

No Es Importante El 3     1. María Tenia una gaseosa, se tomó 1/21 de ella, compartió con sus hermanos 3/7 , y se le regó 2/9  ¿Cuánta gaseosa le queda a María?2 .Se  tienen  7/8 de un

Published:

Un titulo para una historia de amor , (en la historia muere el xico, ) k sea un ...

Un titulo para una historia de amor , (en la historia muere el xico, ) k sea un titula rebuscado, darme unas cuantas opciones grax

Published:

un tanque tienne agua hasta la septima parte de su capacidad total.Si le añadim ...

un tanque tienne agua hasta la septima parte de su capacidad total.Si le añadimos 100 litros ahora el tanque tiene la quinta parte llena de agua.¿cual es la capacidad total del tanque? POR FAVOR AYU

Published:

representantes del periodo ático ...

representantes del periodo ático

Published:

me dicen 5 ejercicios de razones y proporciones  ...

me dicen 5 ejercicios de razones y proporciones 

Published:

5 teorias filosoficas sobre la muerte ...

5 teorias filosoficas sobre la muerte

Published:

nesecito0 10 oraciones con infinitivos y 10 oraciones con "be + infinitivos" ...

nesecito0 10 oraciones con infinitivos y 10 oraciones con "be + infinitivos"

Published: