Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como se calcula el radio de un circulo, a partir de la longitud de la circunfere ...

como se calcula el radio de un circulo, a partir de la longitud de la circunferencia

Published:

Mañana tengo recuperatorio de quimica Sobre la ley de los gases, pero no entien ...

Mañana tengo recuperatorio de quimica Sobre la ley de los gases, pero no entiendo la ley de charles y avogadro y la de gases generalizada. Es un recuperatirio, en la prueba me saque un 2.

Published:

Juan ha gastado el 40% de sus ahorros para comprarse bombones y ha dado a su her ...

Juan ha gastado el 40% de sus ahorros para comprarse bombones y ha dado a su hermana el 30% de lo que queda. ¿Qué porcentaje de sus ahorros conserva?

Published:

ola: En un trapecio rectángulo, las bases miden 4 cm y 7cm y la altura 4 cm.Det ...

ola: En un trapecio rectángulo, las bases miden 4 cm y 7cm y la altura 4 cm.Determina el valor del otro lado y su área

Published:

redaccion de la ultima pelicula que has visto ...

redaccion de la ultima pelicula que has visto

Published:

Holi :B !! Tengo una duda :S no se si es organico o inorganico este compuesto: V ...

Holi :B !! Tengo una duda :S no se si es organico o inorganico este compuesto: Vitamina C, C6h8o6, de naranjas :S

Published:

cual es la extension del rio usumacinta ...

cual es la extension del rio usumacinta

Published:

Ayudaa!me pidieron desarrollar los siguientes binomios al cuadrado (2x+3)Sobre d ...

Ayudaa!me pidieron desarrollar los siguientes binomios al cuadrado (2x+3)Sobre dos..iguall ?? (x+b)(x+b)igual:??? (x-7)(x-7)igual:?? ayudenme porfas

Published:

que significado tiene el himno de argentina ...

que significado tiene el himno de argentina

Published:

cuales fueron las ventajas y desventajas de la revolución industrial para el mu ...

cuales fueron las ventajas y desventajas de la revolución industrial para el mundo y el hombre

Published: