Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

A quienes se le otorgaba el titulo "adelantado"? en las culturas prehispanicas. ...

A quienes se le otorgaba el titulo "adelantado"? en las culturas prehispanicas.

Published:

autoritarismo frente al permisivismo por favor !!! :D :D ...

autoritarismo frente al permisivismo por favor !!! :D :D

Published:

¿en que consiste los volcanes hawaianos,peleanos,estromboleanos,vulcanianos? ...

¿en que consiste los volcanes hawaianos,peleanos,estromboleanos,vulcanianos?

Published:

Cual es la magnitud de la fuerza que ejerce una carga de +25 micro coloumb sobre ...

Cual es la magnitud de la fuerza que ejerce una carga de +25 micro coloumb sobre otra carga de +25milicolumb, si estan separadas por 28 centimetros?   Se tiene una esferica metalica con +30C, calcule

Published:

me pueden ayudar a saber  todos los nombres de los alcanos x fis del 10 al 50 x ...

me pueden ayudar a saber  todos los nombres de los alcanos x fis del 10 al 50 x favor

Published:

6 grifos, tardan 10 horas en llenar un depositode 400 m3 de capacidad. ¿Cuantas ...

6 grifos, tardan 10 horas en llenar un depositode 400 m3 de capacidad. ¿Cuantas horas tardaran cuatro grifos en llenar 2 depositos de 500 m3 cada uno?

Published:

ventajas de las Fallas de valencia . ...

ventajas de las Fallas de valencia .

Published:

Que es un elipsis??? ...

Que es un elipsis???

Published:

mi pregunta es del sistema ingles en mi libro me dise un tapete mide 245 por 165 ...

mi pregunta es del sistema ingles en mi libro me dise un tapete mide 245 por 165 cm cuales son las dimensiones equivalentes en el sistema ingles ------------in por-----------in  ayudenme porfavor

Published:

¿Cuántos Km. mide Veracruz?  ...

¿Cuántos Km. mide Veracruz? 

Published: