Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

el cabello crece con rapidez aproximadamente 2cm por mes , carlos se corta el ca ...

el cabello crece con rapidez aproximadamente 2cm por mes , carlos se corta el cabello para dejarlo 1.5 cm; se cortará de nuevo cuando este mida 4cm.EN CUANTO TIEMPO IRÁ AL PELUQUERO

Published:

Por que cuando estamos resfriados oimos peor ? ...

Por que cuando estamos resfriados oimos peor ?

Published:

Como se hace el te de frutas ( Es abono para mejorar el suelo) ...

Como se hace el te de frutas ( Es abono para mejorar el suelo)

Published:

30  ejemplos de numeros decimales ...

30  ejemplos de numeros decimales

Published:

calcula el triple y la cuarta parte de 16/9  ? ...

calcula el triple y la cuarta parte de 16/9  ?

Published:

en la clase de primero A han aprobado matematicas los 3/4 de los alumnos , y en ...

en la clase de primero A han aprobado matematicas los 3/4 de los alumnos , y en clase de primero B , los 2/3.¿en que clase han aprobado menos alumnos si hay 24 alumnos en cada clase ? PONER CUENTA

Published:

Por favor quien sabe este problema: Tengo que guardar 36 pelotas en cajas, ¿De ...

Por favor quien sabe este problema: Tengo que guardar 36 pelotas en cajas, ¿De cuantas maneras podré hacerlo de forma que en cada caja haya el mismo número de pelotas?

Published:

hallar cuanto mide el angulo cuyo complemento es 11 veces mayor que el   ...

hallar cuanto mide el angulo cuyo complemento es 11 veces mayor que el  

Published:

ciclo de vida de la tortuga ...

ciclo de vida de la tortuga

Published:

un ejercicio..de matematicas me falta resolver ayuda ...please..resolver .. 2x+ ...

un ejercicio..de matematicas me falta resolver ayuda ...please..resolver .. 2x+ ¼ = 2x - 3x-1/8 + 2 ( x+2) / 18......con su debido proceso..de solucion ..grasias

Published: