Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Pablo esta realizando una trabajo. Despues de dedicarle 4 horas ha conseguido ha ...

Pablo esta realizando una trabajo. Despues de dedicarle 4 horas ha conseguido hacer los 3/4 del mismo.  ¿Cuanto tiempole llevara hacer todo el trabajo?

Published:

ecuacioenes e inecuaciones y determinantes   ...

ecuacioenes e inecuaciones y determinantes  

Published:

Me doses 10  orasiones de animalescomún su respectivo a vital por favor de los ...

Me doses 10  orasiones de animalescomún su respectivo a vital por favor de los dises todos es que yo perdí 4 materias i esas estainglesmedios dise por faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Published:

Concepto de música y canciones de la Selva Peruana , por favor. ...

Concepto de música y canciones de la Selva Peruana , por favor.

Published:

un ejemplo en el que la velocidad y la rapidez tengan el mismo valor? ...

un ejemplo en el que la velocidad y la rapidez tengan el mismo valor?

Published:

Completar las características que tenía el Faraón (caracterizar las que falta ...

Completar las características que tenía el Faraón (caracterizar las que faltan): a. Origen divino. b. Poder absoluto.

Published:

un granjero iba  a comprar 5 vacas por el precio de 2785;pero, si comprava 7 va ...

un granjero iba  a comprar 5 vacas por el precio de 2785;pero, si comprava 7 vacas mas ofrecia una rebaja de 40 dolares por vaca si se decidio por la seguna oferta cuanto pago por todo 

Published:

origen del lenguaje humano y del castellano ...

origen del lenguaje humano y del castellano

Published:

cual el el proceso que media entre la alimentacion y la nutricion ...

cual el el proceso que media entre la alimentacion y la nutricion

Published:

el área de un rombo mide 64cm2 si una de sus diagonales mide el triple de la ot ...

el área de un rombo mide 64cm2 si una de sus diagonales mide el triple de la otra ¿cuanto mide cada diagonal'

Published: