Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cual fue la obra de mahatma gandhi? ...

cual fue la obra de mahatma gandhi?

Published:

HALLAR EL TERMINO DE LA SUCESIÓN 3,7,14,25,43,73,.....HALLAR EL TERMINO DE LA S ...

HALLAR EL TERMINO DE LA SUCESIÓN 3,7,14,25,43,73,.....HALLAR EL TERMINO DE LA SUCESIÓN 4,18,40,70,108.....HALLAR EL TERMINO DE LA SUCESIÓN 7,10,14,21,34,57....

Published:

Manuela mezclo tres cuartos de kilo de chocolate negro y dos quintos de chocolat ...

Manuela mezclo tres cuartos de kilo de chocolate negro y dos quintos de chocolate blanco para cubrir una tarta. Utilizo solamente ocho decimos de kilo. ¿Que fracción de kilo le sobro?

Published:

el uso de v y cuando se le usa la v y dos ejemplos ...

el uso de v y cuando se le usa la v y dos ejemplos

Published:

realice un programa que ingrese dos  numeros enteros mediante uina funcion ll ...

realice un programa que ingrese dos  numeros enteros mediante uina funcion llamada euclides devuelve el maximo comun divisor de los numeros ingresados utilizar el algoritmo de euclides 

Published:

reduce a minimo comun denominador estas fracciones a.)  1               ...

reduce a minimo comun denominador estas fracciones a.)  1                4   _____   y      ____      5                15b.)  1           3              7   _

Published:

PD :Necesito que me ayuden por favor! Gracias :D Un niño baja en su monopatín ...

PD :Necesito que me ayuden por favor! Gracias :D Un niño baja en su monopatín por una pendiente de 20º de inclinación; con un coeficiente de rozamiento cinético=0.2 A. ¿Que aceleración alcanza

Published:

como hago para averiguar los tres cuartos de 180 me pueden explicar como poner e ...

como hago para averiguar los tres cuartos de 180 me pueden explicar como poner en fraccion si no saben solo diganme cuales son los tres cuartos de 180

Published:

Resumen del libro juan de la rosa por capitulos ...

Resumen del libro juan de la rosa por capitulos

Published:

Completa Los siguentes Enunciados:   A) Un cuadro tiene 15 cm de laso; su area ...

Completa Los siguentes Enunciados:   A) Un cuadro tiene 15 cm de laso; su area en unidades del sistema M.K.S. es_________   B) Un tanque tiene 2 m de altura y 200 cm de diametro. Su volumen en unida

Published: