Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿Qué aportes nos da pitágoras y en que se usa en la actualidad? ...

¿Qué aportes nos da pitágoras y en que se usa en la actualidad?

Published:

diga en un ensayo cual es la relación del contexto histórico de la escuela de ...

diga en un ensayo cual es la relación del contexto histórico de la escuela de palo alto y la llegada del hombre a la luna ?

Published:

diferencia ente romantisismo, criollismo y modernismo ...

diferencia ente romantisismo, criollismo y modernismo

Published:

Diganme donde puedo leer "La Gran Gilly Hopkins"  online porfavor D: ...

Diganme donde puedo leer "La Gran Gilly Hopkins"  online porfavor D:

Published:

Fabián se da cuenta de que subiendo las escaleras de su casa de 3 peldaños en ...

Fabián se da cuenta de que subiendo las escaleras de su casa de 3 peldaños en 3, da 6 pasos más que subiéndolas de 5 en 5. ¿Cuántos peldaños tiene dicha escalera?

Published:

Maria tiene 4 años mas que luis y 3 menos que pedro si pedro tiene 10 años  c ...

Maria tiene 4 años mas que luis y 3 menos que pedro si pedro tiene 10 años  cuantos años tendrá luis

Published:

Como se dicen estas palabras en tarahumara? Como te llamas? Yo me llamo Vivo en ...

Como se dicen estas palabras en tarahumara? Como te llamas? Yo me llamo Vivo en

Published:

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE USAR EL PIE DE UNA PERSONA COMO PATR ...

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE USAR EL PIE DE UNA PERSONA COMO PATRÓN DE LONGITUD?

Published:

Oraciones con don't like you, we, they ...

Oraciones con don't like you, we, they

Published:

escriibe F si el enunciado es falso y , V si es verdadero. 1.- las maquinas dism ...

escriibe F si el enunciado es falso y , V si es verdadero. 1.- las maquinas disminuyen el esfuerzo. ( ) 2.-las maquinas aumentan la eficacia. ( ) 3.- con las maquinas se pueden hacer todas las cosas s

Published: