Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuales de los numeros siguientes son irracionales raiz cuadrada de 4 , 8, 18,100 ...

cuales de los numeros siguientes son irracionales raiz cuadrada de 4 , 8, 18,100 porfa es urgente

Published:

Resume la tesis del creacionismo científico. ...

Resume la tesis del creacionismo científico.

Published:

Me podrian dar un ejemplo practico que pueda hacer en clase para demostrar lo qu ...

Me podrian dar un ejemplo practico que pueda hacer en clase para demostrar lo que es dilatacion termica...Graaacias :)

Published:

una especie vegetal que habita en los bosques de la region litoral y tengo que d ...

una especie vegetal que habita en los bosques de la region litoral y tengo que dibujar  

Published:

en el mercado,pedro se ha gastado 11,6$ por la compra de patatas,manzanas y nara ...

en el mercado,pedro se ha gastado 11,6$ por la compra de patatas,manzanas y naranjas que costaban, respectivamente 1$/kg,1,20$/kg y 1,50$/kg ¿cuantos kilos ha comprado de cada alimento si entre todos

Published:

como represento dos  unidades  uniento  trozos  de 2/5 ...

como represento dos  unidades  uniento  trozos  de 2/5

Published:

medidas que aplicaron los reyes de la edad media para consolidar su poder politi ...

medidas que aplicaron los reyes de la edad media para consolidar su poder politico

Published:

en el movimiento de un proyectil que se lanza horizontalmente, aumenta la veloci ...

en el movimiento de un proyectil que se lanza horizontalmente, aumenta la velocidad horizontal

Published:

un dado esta truncado de forma que las probabilidades de obtener las distintas c ...

un dado esta truncado de forma que las probabilidades de obtener las distintas caras son proporcionales a los números de estas hallar: A) la probabilidad de obtener el 6 en un lanzamiento. B) la prob

Published:

Que Es La Sublimación Regresiva Y Ejemplos! ...

Que Es La Sublimación Regresiva Y Ejemplos!

Published: