Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como se llaman las figuras de 11 lados hasta 30 ladoscolaboran  ayudennnnnnnnnn ...

como se llaman las figuras de 11 lados hasta 30 ladoscolaboran  ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por favor

Published:

ayuda porfavor :)necesito los isomeros del alquino con formula C11H2O utilizando ...

ayuda porfavor :)necesito los isomeros del alquino con formula C11H2O utilizando  la nomenclatura IUPAC de cada uno con procedimiento........ porfavor

Published:

1- ¿Que características sel plumaje de los pingüinos permiten a estas aves so ...

1- ¿Que características sel plumaje de los pingüinos permiten a estas aves soportar las bajas temperaturas?2- ¿Que efecto tiene sobre los pingüinos el contacto con el petroleo?3- ¿Cuales son las

Published:

10 sustantivos con los articulos un,las,los, ...

10 sustantivos con los articulos un,las,los,

Published:

Debes repartir $300 dólares entre Susy, Mireya y Anabel, de modo que Mireya ten ...

Debes repartir $300 dólares entre Susy, Mireya y Anabel, de modo que Mireya tenga el doble que Susy y Anabel obtenga el triple que Susy ¿cuántos dólares le tocan a cada una?

Published:

analogía.Vidrio es transparente como madera es ...

analogía.Vidrio es transparente como madera es

Published:

1)un trueno se ha oido 50 seg despues de verse el relampago ¿a que distancia ha ...

1)un trueno se ha oido 50 seg despues de verse el relampago ¿a que distancia ha caido el rayo ? R:17000m=17km    

Published:

1) que condiciones del medio podrian afectar e sistema nervioso autonomo? 2) po ...

1) que condiciones del medio podrian afectar e sistema nervioso autonomo? 2) porque es importante lograr homeostasis en el organismo? 3) Que sustancias pueden afectar el sistema nervioso? porfavor a

Published:

quiero demostrar esta ecuación trigonométrica pero no puedo si me pueden ayuda ...

quiero demostrar esta ecuación trigonométrica pero no puedo si me pueden ayudar por favor cos x (1-cos2x)=SenxSen2x

Published:

1) buscar en el diccionario 15 palabras graves 15 esdrujulas  y 15 agudas y sep ...

1) buscar en el diccionario 15 palabras graves 15 esdrujulas  y 15 agudas y separarlas en silabas2) escribir una historia donde se utilicen estas palabrasseñorita      músico     canción   �

Published: