Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Juanita compra faldas y blusas. Por las faldas paga 135 y por las blusas 50 y en ...

Juanita compra faldas y blusas. Por las faldas paga 135 y por las blusas 50 y en total paga 205. Cuantas faldas y cuantas blusas compró?

Published:

Juanjo tiene el doble de edad que Raul y laura tres años mas que juanjo si la s ...

Juanjo tiene el doble de edad que Raul y laura tres años mas que juanjo si la suma de sus edades es de 38,¿cual es la edad de cada uno?

Published:

Cuales son las partes de una reseña? ...

Cuales son las partes de una reseña?

Published:

demen 5 caracteristicas de las bacterias del yogurt o del sarro dental.gracias:) ...

demen 5 caracteristicas de las bacterias del yogurt o del sarro dental.gracias:)  

Published:

cual es la diferencia entre el microscopio optico y el electronico?? ...

cual es la diferencia entre el microscopio optico y el electronico??

Published:

NECESITO:una mezcla homogenea de 3 componentesuna mezcla heterogenea de 3 compon ...

NECESITO:una mezcla homogenea de 3 componentesuna mezcla heterogenea de 3 componentesuna mezcla heterogenea de 2 componentes

Published:

Hola..ncesitaria por favor un resumen de el libro La espada dormida.. eske no lo ...

Hola..ncesitaria por favor un resumen de el libro La espada dormida.. eske no lo encuento en ningun lado..gracias:)

Published:

explica la importancia del pebiscito como mecanismo para una democracia represen ...

explica la importancia del pebiscito como mecanismo para una democracia representativa o indirecta. escribe una conclusion. XFAVOR AYUDA

Published:

Familia de palabras de Primo ...

Familia de palabras de Primo

Published:

¿Quien me ayuda para un escrito que tengo dentro de unas horas? necesito entend ...

¿Quien me ayuda para un escrito que tengo dentro de unas horas? necesito entender sobre: propiedades de la materia mediidas para el trabajo en el laboratorio frases r y s pictograma metodos de separa

Published: