Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Joaquin ha leído 8 hojas de un libro que corresponde a 1/9 del total ¿cuantas ...

Joaquin ha leído 8 hojas de un libro que corresponde a 1/9 del total ¿cuantas hojas tiene el libro? ¿cuantas le faltan por leer? 

Published:

mapa climático de Colombia ...

mapa climático de Colombia

Published:

nesesito que me digan EL SUSTANTIVO ABSTRACTO de      Pulcro    Franco   J ...

nesesito que me digan EL SUSTANTIVO ABSTRACTO de      Pulcro    Franco   Justo                                     gracias                                    

Published:

nesesito 20 verbos en copreterito y que terminen en ABA e ia ...

nesesito 20 verbos en copreterito y que terminen en ABA e ia

Published:

necesito 5 ejemplos de adjetivos del grillo ...

necesito 5 ejemplos de adjetivos del grillo

Published:

Escribe los multiplos comunes de 3 y 5 menores de 100 ¿cual es el mas pequeño? ...

Escribe los multiplos comunes de 3 y 5 menores de 100 ¿cual es el mas pequeño? ¿como se llama este numero?

Published:

tengo que transformar 60º a Rad y a grados centesimales... Por fa ...

tengo que transformar 60º a Rad y a grados centesimales... Por fa

Published:

''El origen cósmico de la vida a Panspermia'' *Según tu criterio... ¿Esta te ...

''El origen cósmico de la vida a Panspermia'' *Según tu criterio... ¿Esta teoría se debe aceptar o rechazar? 

Published:

un peaton que va a cruzar la calle viene corriendo a 4m/s cuando observa que el ...

un peaton que va a cruzar la calle viene corriendo a 4m/s cuando observa que el semeforo que esta a 2m cambia a rojo entonces disminuye su velocidad y se detiene justo al lado del semaforo A.cual es s

Published:

Que autora chilena compone poesia modernista??? ...

Que autora chilena compone poesia modernista???

Published: