Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿Cuántos kilómetros hay en un miriámetro? ...

¿Cuántos kilómetros hay en un miriámetro?

Published:

Qué palabra significa lo contrario de viscosa?a)     Ligerab)     Pegaj ...

Qué palabra significa lo contrario de viscosa?a)     Ligerab)     Pegajosac)     Clarad)     Espesa     ¿Qué palabras califican a los mamíferos?a)     Pelo    b)    

Published:

3 ejemplos de animales y otros 3 de plantas en la función de relación ...

3 ejemplos de animales y otros 3 de plantas en la función de relación

Published:

Si el cuadrado de un numero le quitas su doble, obtienes su quintuplo. ¿cual es ...

Si el cuadrado de un numero le quitas su doble, obtienes su quintuplo. ¿cual es ese numero?....PLANTEA UNA ECUACION Y RESUELVELA

Published:

tengo 243 dulces para repartir entre mis 32 amigos.¿cuanto mas debo comprar,com ...

tengo 243 dulces para repartir entre mis 32 amigos.¿cuanto mas debo comprar,como minimo,para que cada uno de mis amigos quede con la misma cantidad de dulces,sin que sobre ninguno?

Published:

En una familia la suma de las edades de tres hermanos es de 46 años. El mayor t ...

En una familia la suma de las edades de tres hermanos es de 46 años. El mayor tiene dos años más que el segundo y el segundo cuatro años más que el pequeño. ¿Qué edad tiene cada uno?

Published:

en un edificio el primer piso se encuentra a 7,40 metros de altura yla distancia ...

en un edificio el primer piso se encuentra a 7,40 metros de altura yla distancia entre dos pisos consecutivos es de 3 . 80 metros a qe altura esta el 9 piso?

Published:

expresa en metros las siguientes cantidades : a) 42mm b)7,3-10`3hm c)0,0024cm   ...

expresa en metros las siguientes cantidades : a) 42mm b)7,3-10`3hm c)0,0024cm  

Published:

describa la aplicacion de un tioacido ...

describa la aplicacion de un tioacido

Published:

  Cuantas veces al año llueve en un desierto (en general) .....no quiero q me ...

  Cuantas veces al año llueve en un desierto (en general) .....no quiero q me especifiquen en que desiertosino generalmente    

Published: