Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿Cuantos cm2 mide un rectángulo de 4cm de largo y 6cm de alto?Por Favor Necesi ...

¿Cuantos cm2 mide un rectángulo de 4cm de largo y 6cm de alto?Por Favor Necesito Ayudaaaaaaaaaa!

Published:

 Existen numeros irracionales cuyo producto es igual a 1????       expliquen ...

 Existen numeros irracionales cuyo producto es igual a 1????       expliquenme porfavor xC  

Published:

porque si la tierra esta calentando han aumentado las temporadas invernales??Qui ...

porque si la tierra esta calentando han aumentado las temporadas invernales??Quieroo la respuestaa no link de paginas porfavor!

Published:

Por que legalizar la pena de muerte en ecuador ...

Por que legalizar la pena de muerte en ecuador

Published:

Por que la penicilina se llama asi? ...

Por que la penicilina se llama asi?

Published:

escribo una oración con la palabra nuevo necesito eso urgentemente porfavor se ...

escribo una oración con la palabra nuevo necesito eso urgentemente porfavor se los agradeceria y muchisimo

Published:

Jorge construyo una mesa rectangular para jugar con sus amigos. Cuando la ter ...

Jorge construyo una mesa rectangular para jugar con sus amigos. Cuando la termino, la midió y encontró que un lado tenia 16 dm de largo, 12 dm de ancho y una diagonal media 22 dm. ¿la me

Published:

movimiento rectilíneo uniforme.1.-si usain bolt corre 100m en 9.58 segundos ¿ ...

movimiento rectilíneo uniforme.1.-si usain bolt corre 100m en 9.58 segundos ¿ cual es su velocidad en km/h? 

Published:

cual es la mitad de 600 ...

cual es la mitad de 600

Published:

Me pueden decir la altitud sobre el nivel del mar de: 1-. Ciudad de México 2-. ...

Me pueden decir la altitud sobre el nivel del mar de: 1-. Ciudad de México 2-. Ciudad de Toluca 3-. Ciudad de Monterrey 4-. Ciudad Juárez 5-. Reynosa Tamaulipas Porfa es para mañana

Published: