Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

MCD Y MDM DE 2 ,3 y 40 Como la imagen.. Por fa gente!! Mi tarea es para hoy!!   ...

MCD Y MDM DE 2 ,3 y 40 Como la imagen.. Por fa gente!! Mi tarea es para hoy!!  

Published:

La suma de tres números es 330.El primero es el doble del segundo y el segundo ...

La suma de tres números es 330.El primero es el doble del segundo y el segundo es el triple del tercero.Calcula dichos números. ayudaa,es el ejercicio 80

Published:

como se relaciona la fisica con la enfermeria? ...

como se relaciona la fisica con la enfermeria?

Published:

Por favor necesito 8 oraciones con conectores espaciales. Aqui les dejo un ejemp ...

Por favor necesito 8 oraciones con conectores espaciales. Aqui les dejo un ejemplo:   a) Fui de visita al mercado artesanal. b) En el mercado me compre un anillo. La oracion seria: Fui de visita al m

Published:

¿ cual es el inverso de 0,24 ? ...

¿ cual es el inverso de 0,24 ?

Published:

cual es el tercio de 12 ...

cual es el tercio de 12

Published:

la razon entre dos angulos interiores consecutivos de un paralelogramos, es como ...

la razon entre dos angulos interiores consecutivos de un paralelogramos, es como la razon de 7/5 (este tema es proporciones ) :) Heeeeelp me plis

Published:

explica las diferencias de  la respiración aerobia y anaerobia con relación a ...

explica las diferencias de  la respiración aerobia y anaerobia con relación ael uso de oxigenola producción del atplos productos de desechos los seres que lo usan por fa lo mas pronto posible gr

Published:

necesito hacer una redacción de Ingles de aprox 100 palabras sobre unas vacacio ...

necesito hacer una redacción de Ingles de aprox 100 palabras sobre unas vacaciones malas en la playa me puede ayudar alguien? esq no se me ocurre nada

Published:

resumen revolucion industrial ( 1 y 2) ...

resumen revolucion industrial ( 1 y 2)

Published: