Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

por favor me pueden ayudar a resolver este problema se deben repartir 4000 dolar ...

por favor me pueden ayudar a resolver este problema se deben repartir 4000 dolares entre cierto numero de personas por partes iguales pero en el momento de la reparticion se retiran 4 lo que aumenta e

Published:

Halle el término general de la sucesión: 2, 2√2, 4, 4√2, 8,……….  ...

Halle el término general de la sucesión: 2, 2√2, 4, 4√2, 8,………. 

Published:

un guion de una comedia graciosa ...

un guion de una comedia graciosa

Published:

¿porque los adolescentes tienden a imitar personajes ? ...

¿porque los adolescentes tienden a imitar personajes ?

Published:

un jardinero realiza un trabajo de 318.20J, al empujar una cortadora de césped ...

un jardinero realiza un trabajo de 318.20J, al empujar una cortadora de césped una distancia de 6m, con una fuerza de 75N.  Cuál es el valor del águlo que forma el mango de la cortadora con la hor

Published:

Cual es la relacion entre soberania y pueblo ,Porfavor Ayudaa Gracias. ...

Cual es la relacion entre soberania y pueblo ,Porfavor Ayudaa Gracias.

Published:

Tengo un problema: Necesito desintalar History channel Games no puedo por la for ...

Tengo un problema: Necesito desintalar History channel Games no puedo por la forma convencional de ir a panel de control y todo eso...no lo encuentra como programa, otra forma que pueda desintalarlo.

Published:

por fis ayudenme necesito 5 ejemplos de nivel atomico y de nivel molecular por f ...

por fis ayudenme necesito 5 ejemplos de nivel atomico y de nivel molecular por fisss materia: ciencias naturales

Published:

a que actividades se dedican los indigenas en las ciudades? ...

a que actividades se dedican los indigenas en las ciudades?

Published:

redondear hasta la centesima 2,345 575,161 60,127 11,333 30,003 4 - 71.150,728 ...

redondear hasta la centesima 2,345 575,161 60,127 11,333 30,003 4 - 71.150,728 232,2774.528,1811.726,011

Published: