Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cierto numero de medallas de Oro, Plata y Bronce es distribuido entre 100 atleta ...

cierto numero de medallas de Oro, Plata y Bronce es distribuido entre 100 atletas en un festival deportivo.Se sabe que 45 atletas reciben medallas de oro, 45 reciben medallas de plata,6 reciben medall

Published:

la razon entre los pesos de juan y su padre es 2 sobre 5 si sus pesos suman 105 ...

la razon entre los pesos de juan y su padre es 2 sobre 5 si sus pesos suman 105 kg . cuanto pesa juan y cuanto pesa su papa.

Published:

argumento de don quijote de la mancha ...

argumento de don quijote de la mancha

Published:

me ayudan cual es la funcion de cada una de laneurona   sustancia de nissi nucl ...

me ayudan cual es la funcion de cada una de laneurona   sustancia de nissi nucleo dendritas soma vaina de mielina axon  estrangulacion de ranvier telodendron

Published:

1 identifica una fraccion equivalente a 5/3 a) 3/5 b)6/10 c) 15/9 d)10/9   2 re ...

1 identifica una fraccion equivalente a 5/3 a) 3/5 b)6/10 c) 15/9 d)10/9   2 realice la division de las siguientes fracciones 5/6 entre 2/3   a)4/5 b)5/9 c) 5/4 d9/5   3 para encontrar el valor de

Published:

Matemáticas exactas?Decido comprar una camisa que cuestan 50mil. Le pido a mi m ...

Matemáticas exactas?Decido comprar una camisa que cuestan 50mil. Le pido a mi mama prestado 25mil y a mi papa 25mil.Pero cuando llego al almacén, la camisa vale 45mil.Compre la camisa y me quedaron

Published:

Cual es el MCD de 25, 75 y 125 ...

Cual es el MCD de 25, 75 y 125

Published:

Un electrón es colocado en reposo entre dos placas paralelas cargadas con carga ...

Un electrón es colocado en reposo entre dos placas paralelas cargadas con cargas iguales y signos contrarios. Considere depreciable el peso del electrón. Indique la afirmación correcta: 1.-El elect

Published:

¿Cual es la estación mas importante del Ecuador? ¿Donde se ubica? ¿Cual es e ...

¿Cual es la estación mas importante del Ecuador? ¿Donde se ubica? ¿Cual es el objetivo?

Published:

Cual es la diferencia entre "this" y "that" ...

Cual es la diferencia entre "this" y "that"

Published: