Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Una botella de limonada de 2 litros indica que tiene un porcentaje de zumo de un ...

Una botella de limonada de 2 litros indica que tiene un porcentaje de zumo de un 15%.¿Cuánta agua habria que echarle para que el porcentaje de zumo se rebajara a un 12%?

Published:

Una oración que contenga la palabra polisémica leyenda ...

Una oración que contenga la palabra polisémica leyenda

Published:

las edades de maria y susana suman 56 años .si la edad de maria es los 3/5 de l ...

las edades de maria y susana suman 56 años .si la edad de maria es los 3/5 de la edad de susana ¿que edad tiene maria?

Published:

como represento en la recta numerica -15    13                     � ...

como represento en la recta numerica -15    13                                                                          _       _                  

Published:

al despejar"t en e=v x t se obtiene ...

al despejar"t en e=v x t se obtiene

Published:

que es el porcentaje como proporcion una fraccion de denominador 100 ...

que es el porcentaje como proporcion una fraccion de denominador 100

Published:

adjetivos calificativos pera mi escuela ejemplos ...

adjetivos calificativos pera mi escuela ejemplos

Published:

necesito hacer un ensayo en ingles sobre las características de mi escuela o co ...

necesito hacer un ensayo en ingles sobre las características de mi escuela o colegio

Published:

3 ejercicios de suma y resta de cubos   3 ejercicos de diferencia de cuadrados ...

3 ejercicios de suma y resta de cubos   3 ejercicos de diferencia de cuadrados   3ejercicos con cubo de un binomio   todos resueltos

Published:

Concepto de el verbo Tobe  , pasado simple , presente simple ! ...

Concepto de el verbo Tobe  , pasado simple , presente simple !

Published: