Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

juan tiene 5 años menos que el doble de la edad de beto y entre ambos sus edade ...

juan tiene 5 años menos que el doble de la edad de beto y entre ambos sus edades suman 22 que edad tienen cada uno

Published:

1- explica con tus propias palabras lo que entiendes por periodo pre hispánico, ...

1- explica con tus propias palabras lo que entiendes por periodo pre hispánico, sus características y elementos importantes  2-explique el periodo prehispanico de venezuela  

Published:

holaaa .. por fa no se la tareaa .. qe significa hiportemia en el diccionario le ...

holaaa .. por fa no se la tareaa .. qe significa hiportemia en el diccionario lengua espanol

Published:

¿Qué porcentaje supone aumentar al triple lo que tenía? ...

¿Qué porcentaje supone aumentar al triple lo que tenía?

Published:

cuales son los 10 dioses mas importantes en el mundo??? ...

cuales son los 10 dioses mas importantes en el mundo???

Published:

¿Ejemplos de  permeabilidad? ...

¿Ejemplos de  permeabilidad?

Published:

estoy sentado junto aun lagodisfruto con los ojos cerrados de un placentero sol ...

estoy sentado junto aun lagodisfruto con los ojos cerrados de un placentero sol primaveraly sueño playas tropicales de improviso un batir de alas y un impertinente y ruidoso cua-cua  me devuelven

Published:

un niño emplea la cuarta parte del dia en estudiar. la sexta parte en hacer eje ...

un niño emplea la cuarta parte del dia en estudiar. la sexta parte en hacer ejercicio y la novena en divertirse  que parte del dia le queda para divertirse

Published:

Se secciona un cono de 10 cm de altura y 4 cm de radio por un plano paralelo a ...

Se secciona un cono de 10 cm de altura y 4 cm de radio por un plano paralelo a la base. Si el área de la sección obtenida es 13,58 cm2, ¿a qué distancia se encuentra la base del cono de dicho p

Published:

acrostico con la palabra respeto ...

acrostico con la palabra respeto

Published: