Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un auto parte del reposo con una aceleracion de 6m/s (al cuadrado)l calcula la v ...

un auto parte del reposo con una aceleracion de 6m/s (al cuadrado)l calcula la velocidad alcanzada a los 6 segundos.?

Published:

1 Se lanza una pelota desde lo alto de un faro de80 mde altura, con una velocida ...

1 Se lanza una pelota desde lo alto de un faro de80 mde altura, con una velocidad inicial de 4 m/s hacia abajo.   a) ¿Cuánto tarda en llegar al suelo?   b) ¿Con qué velocidad llega?   c) ¿A qu

Published:

dos automoviles A y B se desplazan por una carretera recta y plana, el auto a co ...

dos automoviles A y B se desplazan por una carretera recta y plana, el auto a corre a 60 km/h y el auto b un poco mas adelante a la misma velocidad pregunta: - para un obseravdor en A, el auto B esta

Published:

mi tarea en que nesesito 10 sustantivos derivados ...

mi tarea en que nesesito 10 sustantivos derivados

Published:

escribe la descomposición en factores primos: 128 825 280 650 1375 ...

escribe la descomposición en factores primos: 128 825 280 650 1375

Published:

Describe las tres leyes de Newton y de ejercicios RESUELTOS donde se aplique cad ...

Describe las tres leyes de Newton y de ejercicios RESUELTOS donde se aplique cada ley

Published:

Tres grandes descubrimientos científicos que hayan contribuido al mejoramiento ...

Tres grandes descubrimientos científicos que hayan contribuido al mejoramiento de la vida del hombre

Published:

Me podrian dar  la estructura corporal, forma de naciemiento, alimentacion, res ...

Me podrian dar  la estructura corporal, forma de naciemiento, alimentacion, respiracion y habita de los siguientes animales plisss-Canguro-Elefante-Zorro-Tigre-Abeja-Hormiga-Araña-Caracol

Published:

El triple de la edad que yo tenia hace 2 años es el doble de la que tendré den ...

El triple de la edad que yo tenia hace 2 años es el doble de la que tendré dentro de 6.¿Cuál es mi edad actual?

Published:

¿Cuál es la diferencia entre precisión y sensibilidad en un aparato de medida ...

¿Cuál es la diferencia entre precisión y sensibilidad en un aparato de medida?

Published: