Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

necesito practicar ejercicios combinados de numeros enteros con parentesis, corc ...

necesito practicar ejercicios combinados de numeros enteros con parentesis, corchetes y llaves, con potencias y raices. Alguien me pasa alguna????

Published:

GRACIAS SI ME AYUDAN ANTES DE MAÑANA lee y relee los textos 1 la nariz hermanos ...

GRACIAS SI ME AYUDAN ANTES DE MAÑANA lee y relee los textos 1 la nariz hermanos grimm 2 la historia del pez de oro alexander pushkin 3 el gato que caminaba solo a consulte caracterise el genero y el

Published:

los rayos catódicos permitieron descubrir los........................... ...

los rayos catódicos permitieron descubrir los...........................

Published:

un prisma que tiene 12 vertices, tiene base... un prisma que tiene 10 caras, tie ...

un prisma que tiene 12 vertices, tiene base... un prisma que tiene 10 caras, tiene base...

Published:

Diferencia Que existe entre movimiento pendular y movimiento vibratorio .? ...

Diferencia Que existe entre movimiento pendular y movimiento vibratorio .?

Published:

Desde los comienzos de la humanidad: La necesidad de contar y comunicar. ...

Desde los comienzos de la humanidad: La necesidad de contar y comunicar.

Published:

funciones organicas de: hidrocarburo simetrico, haluro de alquilo, ciclo hexano, ...

funciones organicas de: hidrocarburo simetrico, haluro de alquilo, ciclo hexano, isobutano

Published:

ayuda con mi tarea de quimica , nesecito resolver estos compuestos organicos : 3 ...

ayuda con mi tarea de quimica , nesecito resolver estos compuestos organicos : 3 petano- etano - 5 hexino- 2 propeno- heptano - 2 propino .. gracias

Published:

si se cumple: a/b=0,4 y ademas: a+b =39 hallar ( a x b) porfa 10m puntos ...

si se cumple: a/b=0,4 y ademas: a+b =39 hallar ( a x b) porfa 10m puntos

Published:

El señor gonzalez regularmente da 300 pesos al mes para la caridad y 800 pesos ...

El señor gonzalez regularmente da 300 pesos al mes para la caridad y 800 pesos al mes para sus nietos .  cual es la razon de estos dos numeros en su minima expresion? El testamento de el sr. gonzale

Published: