Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

20 palabras con mp y mb ...

20 palabras con mp y mb

Published:

hay 49 personas que tienen mascotas , 15 personas tienen unicamente perros, 10 t ...

hay 49 personas que tienen mascotas , 15 personas tienen unicamente perros, 10 tienen unicamente gatos, 5 personas tienen perro y gato y 3 tienen gato, perro y serpientes. ¿cuamyeas serpientes hay?

Published:

Necesito 5 Oraciones en francés femeninas & 5 masculinas. Porfi!!! ...

Necesito 5 Oraciones en francés femeninas & 5 masculinas. Porfi!!!

Published:

De un hilo inextensible de 90 cm de longitud pende una masa de 200 g. Se la pone ...

De un hilo inextensible de 90 cm de longitud pende una masa de 200 g. Se la pone a oscilar en un plano vertical tal que en el punto mas bajo posee una velocidad de 2 m/s. La tension en la cuerda en es

Published:

cambio de velocidad que experimenta un cuerpo a lo largo del tiempo ...

cambio de velocidad que experimenta un cuerpo a lo largo del tiempo

Published:

QUE  ES  EVAPORISACION ...

QUE  ES  EVAPORISACION

Published:

cuanto me da de resultado 1/3 + 1/2 + 47? como paso una fraccion a numero? la ne ...

cuanto me da de resultado 1/3 + 1/2 + 47? como paso una fraccion a numero? la necesito urgente aca les dejo el problema1. Una fábrica arma bicicletas de tres modelos: de carrera, de paseo y plegable

Published:

6x +343 :7 ^2 -x=(2^2 +1) :5 +14 + 3x ...

6x +343 :7 ^2 -x=(2^2 +1) :5 +14 + 3x

Published:

Tipos de textos científicos y sus características. ...

Tipos de textos científicos y sus características.

Published:

ES SIERTO QUE HAY 2 FORMAS DE CONVERTIR UNA FRACCION IMPROPIA COMO UNA EXPRESION ...

ES SIERTO QUE HAY 2 FORMAS DE CONVERTIR UNA FRACCION IMPROPIA COMO UNA EXPRESION MIXTA ME PUEDEN EXPLICAR LA 2 PORFAVOR

Published: