Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

una receta en ingles   ...

una receta en ingles  

Published:

Necesito un traductor FIABLE!!!!! nada de google traductor algo seguro y sobre t ...

Necesito un traductor FIABLE!!!!! nada de google traductor algo seguro y sobre todo FIABLE!!!!!

Published:

no entiendo como diferenciar un electrosito debil de uno fuerte ,tampoco se dife ...

no entiendo como diferenciar un electrosito debil de uno fuerte ,tampoco se diferenciar cuando en la disolucion se conce electrisidad :| porfa ayudenme mañana tengo prueva 

Published:

en que consiste la digestion mecanica? ...

en que consiste la digestion mecanica?

Published:

a que se denomina componente biologico o fisicoquimico ...

a que se denomina componente biologico o fisicoquimico

Published:

Tengo 2/3 de lo que vale un ordenador. Cuando vale este ordenador si me faltan s ...

Tengo 2/3 de lo que vale un ordenador. Cuando vale este ordenador si me faltan sólo150 euros para comprarlo?

Published:

cuales son los principales indigenas que sobresalieron en la época de la coloni ...

cuales son los principales indigenas que sobresalieron en la época de la colonia

Published:

Por favor ayudar   Una compañía de telefonía ofrece dos planes de larga dist ...

Por favor ayudar   Una compañía de telefonía ofrece dos planes de larga distancia:$2.400 pesos mensuales (fijos) más 6 pesos por cada minuto. $550 pesos mensuales (fijos) más 15 pesos por cada m

Published:

Diferencia entre una ala de pollo con la mano humana....Pliis helpMe :) ...

Diferencia entre una ala de pollo con la mano humana....Pliis helpMe :)

Published:

 Necesito el dominio de la función Y= √(16-x^2 ) ...

 Necesito el dominio de la función Y= √(16-x^2 )

Published: