Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿Necesito 5 EJEMPLOS de fusión , evaporación , solidificación , sublimació ...

¿Necesito 5 EJEMPLOS de fusión , evaporación , solidificación , sublimación , volatilisación , condensación/licuación ? por favor ayúdenme :D 

Published:

20 Oraciones Compuestas... ...

20 Oraciones Compuestas...

Published:

como puedo hacer una descripcion fisica en ingles datos ella tiene ojos negros e ...

como puedo hacer una descripcion fisica en ingles datos ella tiene ojos negros ella tiene pelo negro ella es de piel morena ella mide 84cm ella pesa 6kilos 400 grmos ayuda

Published:

aspectos fundamentales de la migracion en ecuador , su evolucion historica, y lo ...

aspectos fundamentales de la migracion en ecuador , su evolucion historica, y los conflictos sociales y economicos  vinculados a la agroexportacion y a la industria extractiva petrolera   

Published:

Un automovil en movimiento tiene cierta energia cinetica.si su rapidez aumenta c ...

Un automovil en movimiento tiene cierta energia cinetica.si su rapidez aumenta cuatro veces mayor, ¿Cuanta energia cinetica tiene ahora,en comparacion con la anterior?

Published:

3 EJEMPLOS DE POROSIDAD ...

3 EJEMPLOS DE POROSIDAD

Published:

¡Cual fue el experimento de Aristóteles sobre la generación espontanea? ...

¡Cual fue el experimento de Aristóteles sobre la generación espontanea?

Published:

me pueden decir 10 oraciones con" Do verb " en ingles XD   ...

me pueden decir 10 oraciones con" Do verb " en ingles XD  

Published:

10 adjetivos calificativos de igualdad,superioridad y inferioridad ...

10 adjetivos calificativos de igualdad,superioridad y inferioridad

Published:

ejemplos sufijos terminacion ing y ed ...

ejemplos sufijos terminacion ing y ed

Published: