Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

hacer un diptico de productos notables (a+b)2 y (a+b)3 ...

hacer un diptico de productos notables (a+b)2 y (a+b)3

Published:

0.45 es irracional o racional ...

0.45 es irracional o racional

Published:

donde se encuentra el bioelemento hierro ...

donde se encuentra el bioelemento hierro

Published:

un filosofo nace o se hace??? ...

un filosofo nace o se hace???

Published:

1_¿Puede ser que un rombo tenga un ángulo de 60°,uno de 80° y otro de 100°? ...

1_¿Puede ser que un rombo tenga un ángulo de 60°,uno de 80° y otro de 100°?Si respondés que sí ,dibuja uno;si no,explicá por que es imposible.2_¿Qué nombre recibe la figura que tiene 4 vért

Published:

Joaquin ha leído 8 hojas de un libro que corresponde a 1/9 del total ¿cuantas ...

Joaquin ha leído 8 hojas de un libro que corresponde a 1/9 del total ¿cuantas hojas tiene el libro? ¿cuantas le faltan por leer? 

Published:

EL CUENTO (UNA MESA ES UNA MESA )DE PETER BICHSEL      mis preguntas son :cu ...

EL CUENTO (UNA MESA ES UNA MESA )DE PETER BICHSEL      mis preguntas son :cuando y porque decide cambiar?explica en que consiste el cambio ......quien me puede ayudar en esas dos preguntas gracias

Published:

Que debemos tener en cuenta a la hora de organizar las ideas dentro de un parraf ...

Que debemos tener en cuenta a la hora de organizar las ideas dentro de un parrafo?

Published:

cual es el mayor número que se puede escribir en el sistema de numeración roma ...

cual es el mayor número que se puede escribir en el sistema de numeración romano

Published:

¿que es un cuadrado perfecto , y que es un cubo perfecto?    ...

¿que es un cuadrado perfecto , y que es un cubo perfecto?   

Published: