Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿cuantos metros de liston se necesitan para rodear 3 veces un circulo que tiene ...

¿cuantos metros de liston se necesitan para rodear 3 veces un circulo que tiene 25cm de diametro?

Published:

Entre cerdos y gallinas que tengo cuento 86 cabezas y 246 patas. ¿Cuántos cerd ...

Entre cerdos y gallinas que tengo cuento 86 cabezas y 246 patas. ¿Cuántos cerdos tengo?

Published:

en una reunion,dos tercios de los asistentes eran mujeres y el resto eran hombre ...

en una reunion,dos tercios de los asistentes eran mujeres y el resto eran hombres.De las mujeres tres cuartos tenian menos de 30 años.¿Que parte de los asistentes eran mujeres menores de 30 años?¿

Published:

Joselyn  tiene una finca con los siguientes cultivos 1/9 de hortaliza, 4/9 de f ...

Joselyn  tiene una finca con los siguientes cultivos 1/9 de hortaliza, 4/9 de frutas, 2/9 de cafe¿que parte de la finca falta por cultivar?

Published:

Cuales son los países imperialistas, las colonias y los países semi coloniale ...

Cuales son los países imperialistas, las colonias y los países semi coloniales? 

Published:

quien me ayuda con unas inecuaciones ...

quien me ayuda con unas inecuaciones

Published:

De que año a que año abarca el siglo XX (20)? Gracias!:) ...

De que año a que año abarca el siglo XX (20)? Gracias!:)

Published:

¿Cuál es la fecha de nacimiento de Nelson Sabogal? Gracias ...

¿Cuál es la fecha de nacimiento de Nelson Sabogal? Gracias

Published:

nombre de 2 seres vivos autotrofos que vivan en las paraderas ...

nombre de 2 seres vivos autotrofos que vivan en las paraderas

Published:

Cual es la raiz cubica de 24 y por q establecer problema ...

Cual es la raiz cubica de 24 y por q establecer problema

Published: