Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un numero aumentado en sus 4 novenos es igual a 26. Halla dicho numero disminuid ...

un numero aumentado en sus 4 novenos es igual a 26. Halla dicho numero disminuido en su tercera parte

Published:

la suma de A+B=116.  A es 3 menos que C y al mismo tiempo A es 4 mas que B.  q ...

la suma de A+B=116.  A es 3 menos que C y al mismo tiempo A es 4 mas que B.  que numero es C?

Published:

¿como es la dentición en los carnivoros? ...

¿como es la dentición en los carnivoros?

Published:

la invención de la escritura data fue hace 3000 años antes de cristo. ¿Cuánt ...

la invención de la escritura data fue hace 3000 años antes de cristo. ¿Cuántos años han transcurrido hasta hoy?

Published:

alguien me pasa las palabras mas usadas en estados unidos ...

alguien me pasa las palabras mas usadas en estados unidos

Published:

¿Qué pasa si te bañas en el Mar Muerto? ...

¿Qué pasa si te bañas en el Mar Muerto?

Published:

Hola, necsito ayuda con mis deberes. Queremos preparar bocadillos de queso para ...

Hola, necsito ayuda con mis deberes. Queremos preparar bocadillos de queso para una excursión al monte. Si en cada bocadillo ponemos 3 lonchas de queso, nos sobran 8 lonchas, y si pudiéramos 4, nos

Published:

Los pesos de los 65 empleados de una fábrica vienen dados por la siguiente tabl ...

Los pesos de los 65 empleados de una fábrica vienen dados por la siguiente tabla: Peso: [50, 60) [60, 70) [70, 80) [80,90) [90, 100) [100, 110) [110, 120)   fi:         8          10    

Published:

un poema con 6 estrofas que tenga figuras literarias decir cuales son   ...

un poema con 6 estrofas que tenga figuras literarias decir cuales son  

Published:

Un empleado ha tenido dos subidas de sueldo en un año por un porcentaje de un 5 ...

Un empleado ha tenido dos subidas de sueldo en un año por un porcentaje de un 5 % y un 4 % respectivamente. El sueldo final es de 2184. ¿Cuál era el sueldo a principios de año?

Published: