Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

dispongo de 300$ para comprar cierto numero de libros como ultimo momento decide ...

dispongo de 300$ para comprar cierto numero de libros como ultimo momento deciden descontarme 3$ en cada libro  entonces puedo adquirir 5 libros mas ¿cuantos libros pensaba comprar y cuanto cuesta c

Published:

Sabiendo que cada piso de un edificio tiene 2,3 m y la planta baja 3 m, calcular ...

Sabiendo que cada piso de un edificio tiene 2,3 m y la planta baja 3 m, calcular la energía potencial de una maceta que, colocada en el balcón de un quinto piso, posee una masa de 8,5 kg.

Published:

gaste la quinta parte del dinero que tenia y luego perdi la mitad. si aun me que ...

gaste la quinta parte del dinero que tenia y luego perdi la mitad. si aun me quedan $60, inicialmente tenia

Published:

quienes son considerados como los sistemas mas grande del universo ...

quienes son considerados como los sistemas mas grande del universo

Published:

que es industrias petroleras nacionales ...

que es industrias petroleras nacionales

Published:

Axiomas :c 1. Si a es el inverso aditivo de (3a - 5). Calcular el inverso multip ...

Axiomas :c 1. Si a es el inverso aditivo de (3a - 5). Calcular el inverso multiplicativo de a. 2. Si b es el inverso multiplicativo de 4/3b-5. Calcular el inverso aditivo de b.

Published:

En una fiesta, el número de hombres duplica al de mujeres y la cuarta parte de ...

En una fiesta, el número de hombres duplica al de mujeres y la cuarta parte de estas no saben bailar. Si hay 42 mujeres que bailan. ¿Cuántas personas hay en la fiesta?

Published:

Alguien que sepa mucho de matemática y sistemas de ecuaciones ayudaa? Me dejaro ...

Alguien que sepa mucho de matemática y sistemas de ecuaciones ayudaa? Me dejaron esto Marca con una X la repuesta correcta Los sistema de ecuaciones lineales puede se compatibles solamente El metodo

Published:

quien sabe ejemplos de evaporacion ...

quien sabe ejemplos de evaporacion

Published:

la distancia que separa dos columnas consecutivas del tendido de electricidad de ...

la distancia que separa dos columnas consecutivas del tendido de electricidad de la via ferrera es 60 m . calcular el tiempo que emplea un tren en recorrer la distancia entre dos columnas si tiene una

Published: