Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

   hola ayudenme con estos problemas porfavor 1.     Un empleado cobra ...

   hola ayudenme con estos problemas porfavor 1.     Un empleado cobra 20 dólares diarios cuando acude al trabajo y cuando no asiste le descuentan 5 dólares.  Sabiendo que después de 25 d

Published:

necesito un taller con will y going to urgente ...

necesito un taller con will y going to urgente

Published:

un profesor desea preparar una disolución de agua oxigenada al 20% V/V y dispon ...

un profesor desea preparar una disolución de agua oxigenada al 20% V/V y dispone solamente de 50 ml de peroxido de hidrogeno ¿que volumen de disolucion debera preparar y que volumen de agua requiere

Published:

se deja caer un cuerpo y simultaneamente con el se lanza otro con velocidad vert ...

se deja caer un cuerpo y simultaneamente con el se lanza otro con velocidad vertical hacia abajo de 125 cm/seg. en que momento la diastancia entre lo dos es de 25 metros?

Published:

Por Favor Urgente No Entiendo De Fisica Y Tengo Un Problema Me Pueden Ayudar! 7. ...

Por Favor Urgente No Entiendo De Fisica Y Tengo Un Problema Me Pueden Ayudar! 7. un motociclista desea atravesar un riachuelo de 12 m de ancho, utilizando la pequeña pendiente que hay en una de las o

Published:

el solitario" de Horacio Quiroga, necesito la introduccion nudo y decnlase  ...

el solitario" de Horacio Quiroga, necesito la introduccion nudo y decnlase 

Published:

Expresa el área y el perímetro de estas figuras: ...

Expresa el área y el perímetro de estas figuras:

Published:

¿Cual es el menor numero natural de tres cifras que es divisible por 2, 3, 4, ...

¿Cual es el menor numero natural de tres cifras que es divisible por 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9 a la vez?

Published:

resolver por metodo de igualacion   2x-y=1 -x+2y=7   ...

resolver por metodo de igualacion   2x-y=1 -x+2y=7  

Published:

segun el mito, la ciencia, es decir un saber adecuado de la realidad, es algo qu ...

segun el mito, la ciencia, es decir un saber adecuado de la realidad, es algo que esta al alcance del hombre comun o es fruto exclusivo de la actividad del sabio?

Published: