Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuantos segmentos de 1 dm son necesarios para hacer 4m ...

cuantos segmentos de 1 dm son necesarios para hacer 4m

Published:

una frase como : "PAN Comido " en ingles  ...

una frase como : "PAN Comido " en ingles 

Published:

me ayudan sec. x / tg.x + ctg. x = sen x ...

me ayudan sec. x / tg.x + ctg. x = sen x

Published:

ayuda . Se lanza un cuerpo verticalmente hacia arriba de forma tal que al cabo d ...

ayuda . Se lanza un cuerpo verticalmente hacia arriba de forma tal que al cabo de 4s regresara al punto de partida . calcular la velocidad con la que fue lanzada , redondear la gravedad a 10m/sº

Published:

Que es mas denso un bloque de hielo o el agua liquida? y Porque flota el hielo? ...

Que es mas denso un bloque de hielo o el agua liquida? y Porque flota el hielo?

Published:

Ayudenme por favor claficando estas palabras en diptongo y hiato las palabras so ...

Ayudenme por favor claficando estas palabras en diptongo y hiato las palabras son las siguientes:Fausto, infección, bahía, Paola, viaje, cuando, mía, conciencia, cuerpo, cohete, impío, cooperar, d

Published:

2+5+10+17+...+2501=? ...

2+5+10+17+...+2501=?

Published:

¿que sucederia si no existieran los mapas?quiero una respuesta larga ...

¿que sucederia si no existieran los mapas?quiero una respuesta larga

Published:

El perímetro de un jardín rectangular es de 58 m. Si el lado mayor mide 11 m. ...

El perímetro de un jardín rectangular es de 58 m. Si el lado mayor mide 11 m. más que el lado menor. ¿Cuánto miden los lados del jardín ? (Sol: 9 y 20 m)

Published:

Que quizo decir Enrique IV de Francia con la expresión " París bien vale una m ...

Que quizo decir Enrique IV de Francia con la expresión " París bien vale una misa"?

Published: