Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

LA SUMA DE DOS VECES UN NUMERO CON LA MITAD DE OTRO ES 70.LA SUMA DE LA MITAD DE ...

LA SUMA DE DOS VECES UN NUMERO CON LA MITAD DE OTRO ES 70.LA SUMA DE LA MITAD DEL PRIMER NUMERO Y UN TERCIO DEL SEGUNDO ES 30.¿cuales son los números?con procedimiento por favor. muchas gracias

Published:

me pueden decir 5 ejemplos de adjetivos en aposicion  ...

me pueden decir 5 ejemplos de adjetivos en aposicion 

Published:

palabras en inglés con la letra u ...

palabras en inglés con la letra u

Published:

si yo tengo la misma cantidad de dinero que tu, cuanto te tengo que dar para que ...

si yo tengo la misma cantidad de dinero que tu, cuanto te tengo que dar para que tu tengas $10 mas que yo

Published:

cual es la raiz cuadrada de 8136 ...

cual es la raiz cuadrada de 8136

Published:

porfa necesito ayuda :(una escalera cuya longitud L es de 12 metros y cuya masa ...

porfa necesito ayuda :(una escalera cuya longitud L es de 12 metros y cuya masa m es de 45 kg descansa contra una pared. Su extremo superior esta a una distancia H de 9,3 metros del suelo, el centro d

Published:

necesito un dialogo o conversacion pa exponer ...

necesito un dialogo o conversacion pa exponer

Published:

Fa cinc anys, la Rosa tenia quatre vegades l'edat del seu germà Gabriel. Si la ...

Fa cinc anys, la Rosa tenia quatre vegades l'edat del seu germà Gabriel. Si la Rosa tingués 2 anys més i en Gabriel 1 menys, l'edat de la Rosa seria el triple que la del Gabriel. Quina edat té cad

Published:

que significa blue pen ? ...

que significa blue pen ?

Published:

Si margarita hace flanes de calabaza para la venta. E lla no compra calabazas qu ...

Si margarita hace flanes de calabaza para la venta. E lla no compra calabazas que no pesen menos de 2 libras ni mas de 10 libras. si x x representa el peso en libras de las calabazas que no compra Mar

Published: