Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

SI TENGO 3 PASTELES Y LOS PASTELES LO CORTAMOS EN OCTAVOS Y SON 2 NIÑOS ¿CUANT ...

SI TENGO 3 PASTELES Y LOS PASTELES LO CORTAMOS EN OCTAVOS Y SON 2 NIÑOS ¿CUANTO LE TOCA A CADA NIÑO?

Published:

sobre la cultura afroamericana cuales son sus -costumbre-tradiciones -fiestas -c ...

sobre la cultura afroamericana cuales son sus -costumbre-tradiciones -fiestas -comidas -trajes

Published:

URGENTEUn virus computacional afecta a 2 computadores el primer día, 4 nuevos c ...

URGENTEUn virus computacional afecta a 2 computadores el primer día, 4 nuevos computadores el segundo día, 8 nuevos computadores el tercer día. Determine qué progresión modela dicha situación y

Published:

hemos clasificado a los alumnos de una clase de 8 de egb en tres grupos segun la ...

hemos clasificado a los alumnos de una clase de 8 de egb en tres grupos segun la actividad diaria que desarrolla al finalizar la escuela .el 40 porciento de los alumnos practican un deporte el 50 porc

Published:

una foto copiadora saca un millar de hojas oficio en 7 minutos cuantas horas dem ...

una foto copiadora saca un millar de hojas oficio en 7 minutos cuantas horas demora en sacra 20 millares de hojas oficio

Published:

en realidad es force pero no existe esta asignatura en esta pagina,bueno necesit ...

en realidad es force pero no existe esta asignatura en esta pagina,bueno necesito que me ayuden con lo siguiente:que son los esteriotipos?, su opinion acerca de esto?,como han evolucionado?GRACIASSSSS

Published:

las medidas de pedo mas usadas en colombia y su equivalencia ...

las medidas de pedo mas usadas en colombia y su equivalencia

Published:

Portugal en America. Explicacion breve por favor. Es muy urgente, mañana rindo ...

Portugal en America. Explicacion breve por favor. Es muy urgente, mañana rindo mesa de examen!!!!

Published:

quien me ayudas con cuatro (4) versos libre? ...

quien me ayudas con cuatro (4) versos libre?

Published:

18 obreros pueden hacer una obra en 42 días pero 12 de ellos aumentaron su ef ...

18 obreros pueden hacer una obra en 42 días pero 12 de ellos aumentaron su eficiencia por lo cual la obra termino en 36 dias. ¿en que fracción aumentaron su eficiencia dichos obreros

Published: