Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Cuál es la base del mayor número de "k" cifras, que equivale al mayor número ...

Cuál es la base del mayor número de "k" cifras, que equivale al mayor número de "2k" cifras del sistema octal.

Published:

alguien me ayuda con los ejercicios de la fisica de schaum de mvu los suplementa ...

alguien me ayuda con los ejercicios de la fisica de schaum de mvu los suplementarios??

Published:

ejemplos de contenencia entre conjuntos ...

ejemplos de contenencia entre conjuntos

Published:

como puedo hacer un colo verde limon mesclando los colores primarios ...

como puedo hacer un colo verde limon mesclando los colores primarios

Published:

¿Por donde respiran los hongos? ...

¿Por donde respiran los hongos?

Published:

movimiento uniforme acelerado   1)un cuerpo cae por un plano inclinado con una ...

movimiento uniforme acelerado   1)un cuerpo cae por un plano inclinado con una aceleracion constante partiendo del reposo.sabiendo que al cabo de 3 segundos la velocidad que adquiere es de 27m/s,calc

Published:

Necesito las expresiones algebraicas de esto: 1.-El producto de tres numero, dis ...

Necesito las expresiones algebraicas de esto: 1.-El producto de tres numero, disminuido en cinco unidades 2.-El cociente de la diferencia de dos numeros entre uno de ellos. porfavor

Published:

suma de polinomios;1) 5x-4y+10-7x-3y-10=2) 7xy-2x+y-8xy+2x-2-5y-9xy+6= ...

suma de polinomios;1) 5x-4y+10-7x-3y-10=2) 7xy-2x+y-8xy+2x-2-5y-9xy+6=

Published:

cuanto es dos octavos de cuarenta y ocho? ...

cuanto es dos octavos de cuarenta y ocho?

Published:

como descomponer 54 en factores primos ...

como descomponer 54 en factores primos

Published: