Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

al sumar 4 numeros naturales obtenemos 3524 de resultado. sabiendo que el mayor ...

al sumar 4 numeros naturales obtenemos 3524 de resultado. sabiendo que el mayor numero de ellos es 2936 y los 3 restantes son consecutivos. hallar el menor de los numeros

Published:

quiero q me ayuden con algunas analogias i me digan el xq de las alternativas i ...

quiero q me ayuden con algunas analogias i me digan el xq de las alternativas i q tipo de analogia es xfa01.  VASO  :  BOTELLA a)  hilo : agujab) pantalon :correac)cuchara  :  plato2.  CULATA

Published:

mi padre tiene 6 años mas que mi madre.¿que edad tiene cada uno,si dentro de 9 ...

mi padre tiene 6 años mas que mi madre.¿que edad tiene cada uno,si dentro de 9 años la suma de sus edades sera 84 años?

Published:

teniendo en cuenta la  sgte ecuacion: 4CuO + CH4 ------------> 4Cu + 2H2O + ...

teniendo en cuenta la  sgte ecuacion: 4CuO + CH4 ------------> 4Cu + 2H2O + CO2a. cuantas moles del CuO del 85% de pureza son necesarias para obtener 150 gramos de Cu?b. cuantos gramos de CH4 se n

Published:

un poste de una longitud de 12 m , da una sombra de 6.2m. Encontrar el angulo de ...

un poste de una longitud de 12 m , da una sombra de 6.2m. Encontrar el angulo de la elevacion del sol. porfa ayuda

Published:

caracteristicas de los personajes en el mundo para julius capitulo Los retornos ...

caracteristicas de los personajes en el mundo para julius capitulo Los retornos hechos principales(resumen) rasgos realistas opinion critica de la actitud de algu (os) de los personaje (s) y estilo na

Published:

definicion de metodo analitico sintetico ...

definicion de metodo analitico sintetico

Published:

Mi papá que es herrero dice:Pedro, tú que vas ala secundaria me puedes ayudar ...

Mi papá que es herrero dice:Pedro, tú que vas ala secundaria me puedes ayudar a calcular el peso de esta solera. Si el hiero pesa 0.88 veces lo que pesa el cobre y este trozo de cobre oesa 7 1/5 gra

Published:

3. La potencia medida en caballos de fuerza, hp, necesaria para impulsar una emb ...

3. La potencia medida en caballos de fuerza, hp, necesaria para impulsar una embarcación es directamente proporcional al cubo de la velocidad, (medida en nudos). Se requiere un motor de 120 p para im

Published:

5 preguntas que contengas pasado perfecto en ingles?? es urgente ...

5 preguntas que contengas pasado perfecto en ingles?? es urgente

Published: