Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

halle tres números consecutivos tales que el cubo del mayor sea igual a tres ve ...

halle tres números consecutivos tales que el cubo del mayor sea igual a tres veces la suma de los cubos de los otros dos

Published:

es un problema luisa compra 8 yardas de tela roja,13 yardas de tela azul,17 ya ...

es un problema luisa compra 8 yardas de tela roja,13 yardas de tela azul,17 yardas de tela blanca y 9 yarda de tela verde para hacer un mantel¿Si el mantel debe medir 1332 pulgadas Que operacione

Published:

5 palabras con esdrujula y grave y  aguda ...

5 palabras con esdrujula y grave y  aguda

Published:

CUAL ES LA DEFINICIÓN DE LEGENDARIA? ...

CUAL ES LA DEFINICIÓN DE LEGENDARIA?

Published:

25-2x=3x-35 no se como se hace tamara ...

25-2x=3x-35 no se como se hace tamara

Published:

hacer una rutina en primera y tercera persona DEBEN TENER LA HORA EN QUE SE REAL ...

hacer una rutina en primera y tercera persona DEBEN TENER LA HORA EN QUE SE REALIZAN

Published:

colocar la formula a los siguientes compuestos quimicos:1) anhidrido cloroso2) o ...

colocar la formula a los siguientes compuestos quimicos:1) anhidrido cloroso2) oxido de sodio3) oxido de potasio4) anhidrido fosforoso

Published:

en una caja tengo 45 canicas azules, 30 rojas y 25 verdes. ¿cuántas canicas te ...

en una caja tengo 45 canicas azules, 30 rojas y 25 verdes. ¿cuántas canicas tengo en total?¿cuál es el porcentaje de canicas verdes?¿y de canicas rojas?

Published:

en que año escribio olmedo el canto a bolivar ...

en que año escribio olmedo el canto a bolivar

Published:

si una persona dice que ha recorrido 15 km ¿esta indicando una distancia o un d ...

si una persona dice que ha recorrido 15 km ¿esta indicando una distancia o un desplazamiento? por que

Published: