Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Leyenda sobre el himno nacional mexicano ...

Leyenda sobre el himno nacional mexicano

Published:

elementos ecenciales: que debe tener para considerarse una dictadura y quiero do ...

elementos ecenciales: que debe tener para considerarse una dictadura y quiero dos ejemplos de dictaruras que se han estudiado  

Published:

En una panadería prepararon 27/4 kg de pan rallado y quieren armar paquetes de ...

En una panadería prepararon 27/4 kg de pan rallado y quieren armar paquetes de 1/3 kg. A)¿Cuántos paquetes enteros se pueden armar? B)¿Qué parte del total de pan rallado sobra?

Published:

el termino griego physis que significa? ...

el termino griego physis que significa?

Published:

el liberalismo como soporte para el para el desarrollo del capitalismo en americ ...

el liberalismo como soporte para el para el desarrollo del capitalismo en america

Published:

quien invento el compas ...

quien invento el compas

Published:

La edad de Ana y Monica suman 16 años y dentro de un año la edad de Ana sera e ...

La edad de Ana y Monica suman 16 años y dentro de un año la edad de Ana sera el doble de la de monica ¿Cual es la edad de cada una?Ayudame a plantear un sistema de ecuaciones

Published:

NOVELA muy corta para escribir ...

NOVELA muy corta para escribir

Published:

-Luego de regalar los 2/3 de mi dinero y enseguida perder los 2/5 del resto, me ...

-Luego de regalar los 2/3 de mi dinero y enseguida perder los 2/5 del resto, me quedaron $390.¿Cuanto tenia al inicio?   -Luego de ganar 3 veces consecutivos 1/4 del dinero que iba acumulando tengo

Published:

completa la siguiente ecuaciones generales a) oxido asido + agua b) oxido básic ...

completa la siguiente ecuaciones generales a) oxido asido + agua b) oxido básico + agua c) asido + base

Published: