Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Necesito oraciones con pronombres como you, me, him, her, us, them por fa ...

Necesito oraciones con pronombres como you, me, him, her, us, them por fa

Published:

¿Cuantas centiareas tiene el terreno? ¿Cual es el costo del terreno si cada ar ...

¿Cuantas centiareas tiene el terreno? ¿Cual es el costo del terreno si cada area vale $11000.00 ? Cuanto dinero aporto cada amigo? ¿Cual es la diferencia en m2 entre las areas de los terrenos del a

Published:

¿quienes son los personajes principales de la obra mi planta de naraja lima? ¿ ...

¿quienes son los personajes principales de la obra mi planta de naraja lima? ¿quien era totoca? ¿quien era zeze?

Published:

yo tengo 20 años mi edad es la tercera parte de la edad que tu tendrás cuando ...

yo tengo 20 años mi edad es la tercera parte de la edad que tu tendrás cuando yo tenga la edad que tu tienes ¿que edad tienes?

Published:

Indica como se propaga el calor en los siguientes casos: a) Al planchar con una ...

Indica como se propaga el calor en los siguientes casos: a) Al planchar con una plancha de vapor b) Al encender un radiador c)Al encender una bombilla convencional Gracias y un saludo

Published:

que queremos decir cuando afirmamos que el plomo es mas denso que el aluminio   ...

que queremos decir cuando afirmamos que el plomo es mas denso que el aluminio  y cuando decimos que el mercurio es mas denso que el agua explica la respuesta  

Published:

un estanque tiene dos llaves y un desagüe. la primera llave lo puede llenar en ...

un estanque tiene dos llaves y un desagüe. la primera llave lo puede llenar en 6 horas y la segunda en 3 horas, estando el tanque vacío y llave de desagüe cerrado . el estanque se puede vaciar

Published:

reduce a comun denominador los siguientes pares de fracciones .halla dos solucio ...

reduce a comun denominador los siguientes pares de fracciones .halla dos solucione en cada casoa.)  5              7    ____    y   ____       8               12b.)  12    

Published:

las tres septimas partes de la poblcion de una ciudad son hombres. si hay 21000 ...

las tres septimas partes de la poblcion de una ciudad son hombres. si hay 2100000 hombres ¿cuantos habitantes hay en la cuidad ? ¿que parte de los habitantes son  mujeres ? 

Published:

extraer factores radicales ...

extraer factores radicales

Published: