Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que relacion hay entre los propositos de la caratula y los propositos del cuader ...

que relacion hay entre los propositos de la caratula y los propositos del cuaderno

Published:

me pueden decir un poema a la quinua? ...

me pueden decir un poema a la quinua?

Published:

 La visión centro-periferia en la actualidadActualmente tiene menos importanci ...

 La visión centro-periferia en la actualidadActualmente tiene menos importancia el comercio internacional entre diferentes sectores e industrias de diferentes países, por lo que algunos de los pres

Published:

Cuanto es?89 grados 15 minutos 27 segundos dividido 3 ...

Cuanto es?89 grados 15 minutos 27 segundos dividido 3

Published:

si la amplitud de una onda sonora es de 2 cm y la otra onda tiene 4 cm ¿cual co ...

si la amplitud de una onda sonora es de 2 cm y la otra onda tiene 4 cm ¿cual corresponde al sonido mas fuerte? porque?

Published:

trazar una recta de 4,6 cm ...

trazar una recta de 4,6 cm

Published:

cuando tengo ( ¾ ) elevado a -4 que tengo que hacer? a) dar vuelta la fraccion ...

cuando tengo ( ¾ ) elevado a -4 que tengo que hacer? a) dar vuelta la fraccion y elevarla a 4 positivo: ( 4/3 ) elevado 4 b) el tres lo convierto en 1/3 partido 4 .. elevado a 4 positivo: (1/3|4) 4 o

Published:

Necesito ejemplos de hybris en el Canto 1 y 2 de La iliada ...

Necesito ejemplos de hybris en el Canto 1 y 2 de La iliada

Published:

tengo que vallar un terreno con forma rectangular que tiene 6 metros mas de larg ...

tengo que vallar un terreno con forma rectangular que tiene 6 metros mas de largo que de ancho y una superficie de 775 m cuadrados. ¿Cuantos metros de valla tengo que comprar?

Published:

Dos albañiles hacen un trabajo en 3 horas. Uno de ellos trabajando solo lo har� ...

Dos albañiles hacen un trabajo en 3 horas. Uno de ellos trabajando solo lo haría en 4 horas. calcula el tiempo que tardará el otro en hacerlo solo.

Published: