Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

calcular el equivalente químico del S (azufre) en el H2S y en el SO2 ...

calcular el equivalente químico del S (azufre) en el H2S y en el SO2

Published:

La nota d'avaluació contínua (AC)  es calcula fent la mitjana dels quatre lli ...

La nota d'avaluació contínua (AC)  es calcula fent la mitjana dels quatre lliuraments. Això vol dir que els quatre lliuraments compten el mateix dins el càlcul de la nota d'AC i per tant aquesta

Published:

al quemar 44 g de gas propano C3 H8 ¿CUANTAS MOLES DE OXIGENO SE USARON ? ...

al quemar 44 g de gas propano C3 H8 ¿CUANTAS MOLES DE OXIGENO SE USARON ?

Published:

tengo que completar refranes incompletos ...

tengo que completar refranes incompletos

Published:

oraciones con la palabra biopsia ...

oraciones con la palabra biopsia

Published:

Me podeis explicar por que en ingles en la pregunta: ¿Donde nacio tu padre? se ...

Me podeis explicar por que en ingles en la pregunta: ¿Donde nacio tu padre? se pone: Where was your father born? y en: ¿Donde se graduo tu padre? se pone: Where did your father graduate? Es urgente.

Published:

analisis morfologico de sobre,origen ...

analisis morfologico de sobre,origen

Published:

mapa orografico de america ...

mapa orografico de america

Published:

En una clase el 35% son niñas si hay 39 varones establecer cuantos alumnos y al ...

En una clase el 35% son niñas si hay 39 varones establecer cuantos alumnos y alumnas forman la clase

Published:

3 ejemplos de comunicacion linguistica y 3 de no linguistica ...

3 ejemplos de comunicacion linguistica y 3 de no linguistica

Published: