Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Quiero que me analicen esta oracion , porfvor Un hombre y una mujer planearon, ...

Quiero que me analicen esta oracion , porfvor Un hombre y una mujer planearon, entusiasmados , su casamiento.

Published:

Un jardinero, Don Ramón, tiene que regar 10 árboles que están dispuestos en u ...

Un jardinero, Don Ramón, tiene que regar 10 árboles que están dispuestos en una hilera separados entre sí por 6m, Don Ramón regará los árboles con una balde que llenará de una llave que está

Published:

La Guerra Fría (Resumen de lo + importante). ...

La Guerra Fría (Resumen de lo + importante).

Published:

utilizando una incognita y ecuacionel frente de un terreno de forma rectangular ...

utilizando una incognita y ecuacionel frente de un terreno de forma rectangular es de 12m y el area mide 321m2. ¿cual es la longitud del fondo del terreno

Published:

¿cuando nacieron los derechos de los animales? quienes lo promovieron;quienes n ...

¿cuando nacieron los derechos de los animales? quienes lo promovieron;quienes no están total mente de acuerdo con ellos y por que

Published:

un cuadrado de 10 cm de lado se inscribe en un circulo y en este circulo se insc ...

un cuadrado de 10 cm de lado se inscribe en un circulo y en este circulo se inscribe un cuadrado y en otro circulo.Hallar el area qu ecomprende entre el ultimo circulo y cuadrado

Published:

ayyyyuuuuudaaaaaa!!! (reduce los términos semejantes de cada una de las expresi ...

ayyyyuuuuudaaaaaa!!! (reduce los términos semejantes de cada una de las expresiones siguientes) m+2m= a+2a+9a= m²-2m ²-7m ²= 6x ²y ²-12x ²y ²+x ²y ²= 3a-2b-5b+9a=

Published:

Si en un triangulo ABC, la bisectriz exterior del angulo B es paralela al lado A ...

Si en un triangulo ABC, la bisectriz exterior del angulo B es paralela al lado AC, entonces afirmamos que el triangulo es : A) equilatero    B) Isosceles    C) RectanguloD) Escalkeno   E) isosce

Published:

menciona 2 ejemplos de situaciones que representen un impacto ambiental :D ...

menciona 2 ejemplos de situaciones que representen un impacto ambiental :D

Published:

¿Como se llama la pelicula en la que sale un hombre  con una maldicion que mon ...

¿Como se llama la pelicula en la que sale un hombre  con una maldicion que monta en una motocicleta de fuego y se convierte en calabera?   Por favor, ayudenme...

Published: