Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Expresa en notacion cientifica de 1230000.00023123.9 x 10⁹0.069 x 10⁻³0. ...

Expresa en notacion cientifica de 1230000.00023123.9 x 10⁹0.069 x 10⁻³0.00000000835

Published:

la suma de las longitudes de dos segmentos es 49cm y estan en una relacion de 2/ ...

la suma de las longitudes de dos segmentos es 49cm y estan en una relacion de 2/5,la longitud de los segmentos son ? ayuda por fa

Published:

me podrían pasar las respuestas de la pagina 63 de matemáticas de 6 grado ...

me podrían pasar las respuestas de la pagina 63 de matemáticas de 6 grado

Published:

que distancia recorre un barco en 78 horas si lleva una velocidad de 46 km por ...

que distancia recorre un barco en 78 horas si lleva una velocidad de 46 km por hora

Published:

Un jugador, cada vez que apuesta su dinero, pierde la cantidad anterior. ¿Cuale ...

Un jugador, cada vez que apuesta su dinero, pierde la cantidad anterior. ¿Cuales son las cinco cantidades que pierde si empieza con $10 000 y termina con $156.25?

Published:

como puedo repartir 8 chocolates en partes iguales entre 6 amigos? ...

como puedo repartir 8 chocolates en partes iguales entre 6 amigos?

Published:

como puedo usar los signos de puntuacion correctamente ...

como puedo usar los signos de puntuacion correctamente

Published:

necesito saber los tipos de desigualdades  ...

necesito saber los tipos de desigualdades 

Published:

Valores exactos de los angulos multiplos de 30, 45 y 60 ...

Valores exactos de los angulos multiplos de 30, 45 y 60

Published:

Quiiero que me ayuden con unos ejercicios de Fisica que la verdad no entiiendo, ...

Quiiero que me ayuden con unos ejercicios de Fisica que la verdad no entiiendo, me Agradaria que me pudieran ayuda.. :D1.examina las siguientes magnitudes fisicas y establece si ellas son vectoriales

Published: