Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

decirme la raiz cuadrada de 364 ...

decirme la raiz cuadrada de 364

Published:

Un deposito de agua tiene 1,5 m de largo; 1,2 m de ancho y 0,75 m de alto a. Ca ...

Un deposito de agua tiene 1,5 m de largo; 1,2 m de ancho y 0,75 m de alto a. Calcular su volumen en litro que contiene hasta 1 cm del borde del tanque; b.Cuantos galones de 6 litros contiene el tanqu

Published:

en que lugares se encuentran los paises con menos y mas acceso a internet??? ayu ...

en que lugares se encuentran los paises con menos y mas acceso a internet??? ayudenme con la pregunta pliizzz =)

Published:

quien me puede decir la obra de :me dicen sara tomate  ...

quien me puede decir la obra de :me dicen sara tomate 

Published:

UN NUMERO MAS SU QUINTA PARTE ES 12. CALCULAR DICHO NUMERO ECUACIONES LINEALES G ...

UN NUMERO MAS SU QUINTA PARTE ES 12. CALCULAR DICHO NUMERO ECUACIONES LINEALES GRACIAS

Published:

REGLA DE TRES COMPUESTA una cuadrilla de 15 hombres se compromete a terminar en ...

REGLA DE TRES COMPUESTA una cuadrilla de 15 hombres se compromete a terminar en 14 dias cierta obra. Al cabo de 9 dias solo han hecho 3/7 (tres septimos) de la obra. ¿Con cuantos hombres tendran que

Published:

nesecito 10 horaciones enpleando estos sinonimos ademas,alegre,amanecer,boligraf ...

nesecito 10 horaciones enpleando estos sinonimos ademas,alegre,amanecer,boligrafo,desear,diafono,enojo,fertil,foto y estos antonimos civil,dormido,enfermo,fiel,frio,fuerte,igual,inmenso,izquierdo,limp

Published:

en una bodega de materiales hay una varillas de dos tamaños unas de 18 metros y ...

en una bodega de materiales hay una varillas de dos tamaños unas de 18 metros y otras de 24 metros si se requiere que corten todas las varillas en pedazos del mismo tamaño y sin que se desperdisie¿

Published:

¿pueden darme 5 oraciones con la palabra amor? ...

¿pueden darme 5 oraciones con la palabra amor?

Published:

como saber si un numero es racional o no ...

como saber si un numero es racional o no

Published: