Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

necesito un dialogo corto que tenga el pasado simple entre dos personas porfavor ...

necesito un dialogo corto que tenga el pasado simple entre dos personas porfavor  

Published:

hago un ejercisio de ecuacion q es 21-6x=27-8x y la prueba no coincide el result ...

hago un ejercisio de ecuacion q es 21-6x=27-8x y la prueba no coincide el resultado me da a mi x=3 pero al hacer la pureba respectiva me da 2=3, me ayudan porfa?

Published:

calcular: T= tg37°+ctg53° ...

calcular: T= tg37°+ctg53°

Published:

Log en BASE 2 de ( X a las 2 - 33 ) : (2X) = 4URGENTE ...

Log en BASE 2 de ( X a las 2 - 33 ) : (2X) = 4URGENTE

Published:

AYUDA POR FAVOR, ES URGENTE !!!En un terreno rectangular de 120 m de largo y 80 ...

AYUDA POR FAVOR, ES URGENTE !!!En un terreno rectangular de 120 m de largo y 80 m de ancho se construyen dos calles paralelas a los lados y perpendiculares entre sí, de 10 m de ancho, que se cruzan e

Published:

una oración con las palabras: DILIGENTE,NUPCIAS y UNGUENTO ...

una oración con las palabras: DILIGENTE,NUPCIAS y UNGUENTO

Published:

como aprender a resolver " Areas de regiones sombreadas" ...

como aprender a resolver " Areas de regiones sombreadas"

Published:

Que es hablante discursivo ...

Que es hablante discursivo

Published:

ejemplos de proyectos de quimica sobre la contaminacion ...

ejemplos de proyectos de quimica sobre la contaminacion

Published:

Que son los organismos unicelulares y pluricelulares  ...

Que son los organismos unicelulares y pluricelulares 

Published: