Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

La cabeza de una foca mide 15 cm de longitud, su cola es tan larga como la cabez ...

La cabeza de una foca mide 15 cm de longitud, su cola es tan larga como la cabeza y mide la mitad del lomo. El lomo es tan largo como la cabeza y la cola juntas. Entonces la foca mide:

Published:

dentro de las variadas estrategias de mercado algunas empresas producen el mismo ...

dentro de las variadas estrategias de mercado algunas empresas producen el mismo tipo de bien pero al sacarlo a la venta lo hacen con nombres o denominaciones distintas ¿que objetivos persiguen las e

Published:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!1)Se ...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!1)Se distribuyeron los 2/3 de 306 bolitas entre 6 niños, de las bolitas restante se pierden 1/3 y las que quedan se reparte

Published:

¿Cuál es la diferencia entre espacio y distancia ? en cinemática ...

¿Cuál es la diferencia entre espacio y distancia ? en cinemática

Published:

representar gráficamente las siguientes funciones y= 3X +3 Y= 5X +1Y= 1/2 x +3 ...

representar gráficamente las siguientes funciones y= 3X +3 Y= 5X +1Y= 1/2 x +3y= 3/2 +4x

Published:

nesestio ayuda con ideas para un proyecto de informatica ejemplo: crara un mini ...

nesestio ayuda con ideas para un proyecto de informatica ejemplo: crara un mini robot pliss cosas faciles ya k tengo que elaboraralas pero k tengan k ver con informatica 

Published:

Que significa la frase: "LA LECHUZA DE MINERVA LEVANTA VUELO AL ATARDECER" ...

Que significa la frase: "LA LECHUZA DE MINERVA LEVANTA VUELO AL ATARDECER"

Published:

el cuadrado de la suma de dos numeros consecutivos es 49 hallar el mayor de esto ...

el cuadrado de la suma de dos numeros consecutivos es 49 hallar el mayor de estos porfa ayudenmenç

Published:

quien me dise conseptos de ecuaciones literales ...

quien me dise conseptos de ecuaciones literales

Published:

hola a todos necesito resolver un problema de integrales me pueden ayudar X2 +2x ...

hola a todos necesito resolver un problema de integrales me pueden ayudar X2 +2x + 2+1 / x2 peo las 2 x2 son al cuadrado

Published: